Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros cursos de estetica y moda, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en Ica. Aprende desde casa sin horarios con los cursos de estetica y moda que ofrece Plusformación en Ica. ¿En Ica rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestros cursos de estetica y moda podrás elegir cuando estudiar. Lograrlo nunca había sido tan fácil, gracias a los CURSOS DE ESTETICA Y MODA que Plusformación pone a tu disposición, será más fácil acceder a un puesto e trabajo en Ica.Formacion a la carta. Con nuestros cursos de estetica y moda podrás elegir la formacion que más se adapte a tus necesidades. Podrás realizarlo en Ica o cualquier parte del mundo. Aprovecha para reciclar tus conocimientos con el cursos de estetica y moda con más demanda en Ica. Ejercite la mente con alguno de nuestros cursos de estetica y moda que ofrece Plusformación exclusivamente para Ica. Comienza a completar tu formación con la realización de cursos de estetica y moda, aprovecha las ofertas formativas que hay en Ica.

CURSO DEL DÍA

Curso Universitario de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 360 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 180 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+