Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Los escuelas de verano que se ofrecen para su localidad, promueven la autonomía del alumno para que sea capaz de gestionar su propio proceso de aprendizaje. Autogestiona tu tiempo, con los escuelas de verano de Plusformación, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Matricúlate ahora desde su localidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de escuelas de verano que Plusformación ofrece en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto.Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros ESCUELAS DE VERANO se pueden realizar desde su localidad o cualquier otro lugar. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un escuelas de verano disponible en su localidad. Realiza uno de nuestros escuelas de verano y abre las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. La formación que ofrece Plusformación con sus escuelas de verano es la manera más flexible de conciliar trabajo y estudios, por ello, se pueden realizar en su localidad o en cualquier otro lugar.

CURSO DEL DÍA

Curso Universitario de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 360 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 180 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+