Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

En Plusformación apostamos por la ampliación de conocimientos, por ello, pone a tu disposición centros de formacion in company en su localidad. Con la realización de un centros de formacion in company en su localidad, podrás completar de forma cómoda tu formación. Plusformación ofrece una serie de centros de formacion in company en su localidad, con los que podrás aprender desde casa, sin horarios. Si quieres conocer más detalles, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Aprende desde casa sin horarios con los CENTROS DE FORMACION IN COMPANY que ofrece Plusformación en su localidad.Comienza a completar tu formación con la realización de centros de formacion in company, aprovecha las ofertas formativas que hay en su localidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de centros de formacion in company que PLUSFORMACIóN ofrece en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto. Con los centros de formacion in company que Plusformación ofrece en su localidad, ahorrarás tiempo al no tener que desplazarse hasta el centro de formación. Los centros de formacion in company que ofrece Plusformación especialmente para su localidad, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar.

CURSO DEL DÍA

Monitor en Centros de Menores + Formación Práctica para Mediadores Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios ECTS)

El presente Curso de Monitor en Centros de Menores + Formación Práctica para Mediadores Familiares ofrece al alumno un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos de la mediación familiar, la participación de los expertos y las diferentes interacciones conflictivas que se pueden dar entre los miembros de una familia, utilizando las habilidades propias que requiere un mediador. Además el curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 398 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 199 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

Experto en Dirección de Centros Educativos

Euroinnova

70 cursos online vendidos
Curso de Autoevaluación de Centros Educativos

Euroinnova

23 cursos online vendidos
0 Comentarios


Comentarios Google+