Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Con los cursos de servicios a la comunidad de Plusformación, conseguirás ampliar tus conocimientos y abrir las puertas del mercado laboral de su localidad. Estudiar un cursos de servicios a la comunidad es una opción cada vez más habitual entre los que deciden seguir ampliando conocimientos sin tener que salir de su localidad. Descubre todas las ofertas en cursos de servicios a la comunidad que ofrece Plusformación en la ciudad de su localidad. Los CURSOS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD que Plusformación te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad.PLUSFORMACIóN ofrece una serie de cursos de servicios a la comunidad en su localidad, con los que podrás aprender desde casa, sin horarios. Si quieres conocer más detalles, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¿Sabes por dónde empezar a formarte? Plusformación te ofrece las mejores oportunidades. Echa un vistazo a nuestros cursos de servicios a la comunidad y hazlo sin moverte de su localidad. Elige uno de nuestros cursos de servicios a la comunidad que más se acerquen a tus intereses y aficiones. Así podrás hacerte un hueco en el mercado laboral de su localidad.

CURSO DEL DÍA

Curso Universitario de Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Recursos Narrativos y Técnicos para el desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 360 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 180 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+