Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Prepárate con uno de nuestros idiomas y será más fácil encontrar trabajo en . Gracias a los idiomas que ofrece Plusformación en puede hacerse un hueco en el mercado laboral. ¿En rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestros idiomas podrás elegir cuando estudiar.Los IDIOMAS que ofrece Plusformación especialmente para , podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar. Gracias a los idiomas que ofrece Plusformación en puede hacerse un hueco en el mercado laboral. Realiza uno de nuestros idiomas en y haz de tu pasión una profesión con futuro.

CURSO DEL DÍA

Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

Este curso le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 420 € HOY con el 62% dcto. TOTAL: 260 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+