Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Completa de forma cómoda tu formación con la realización de nuestros cursos educadores infantiles valencia kws34836 que Plusformación pone a tu disposición en su localidad. ¿Buscas aprender y formarte de una manera completa, sencilla y desde su localidad? Con los cursos educadores infantiles valencia kws34836 que Plusformación te ofrece es posible. No busque más y pida más información. Plusformación te ofrece los mejores cursos educadores infantiles valencia kws34836 en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note.Elige entre la gran variedad de CURSOS EDUCADORES INFANTILES VALENCIA KWS34836 que ofrecemos para su localidad, el que más se ajuste a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un cursos educadores infantiles valencia kws34836 disponible en su localidad. Lograrlo nunca había sido tan fácil, gracias a los cursos educadores infantiles valencia kws34836 que PLUSFORMACIóN pone a tu disposición, será más fácil acceder a un puesto e trabajo en su localidad.

CURSO DEL DÍA

Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

El presente Curso de Experto en Psicomotricidad y Desarrollo Motor Infantil para Profesores de Secundaria de Educación Física (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

Tiempo de estudio: horas
Coste: 360 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 180 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios




Comentarios Google+