Ventas

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Grupo VP20 fue creado en 1992 por profesionales especializados en áreas de Gestión Empresarial, Marketing Estratégico, Recursos Humanos, Calidad, Franquicia e Internet.

En la actualidad cuenta con centros de trabajo en Madrid y Barcelona desde donde se prestan los diferencias servicios de consultoría a compañías de todo el territorio nacional, además de en Portugal.

El primer valor de nuestros recursos es el capital del Conocimiento Especializado, acumulado durante años por nuestros profesionales en diferentes áreas y sectores. Paralelamente, poseemos recursos técnicos y medios adecuados a nuestra actividad, destinando una atención prioritaria a la actualización permanente y mejora de la calidad de todos nuestros servicios.

Sabemos por nuestra experiencia que conseguir soluciones duraderas no es un mero problema técnico o de falta de recursos. Es necesario diseñar respuestas que equilibren los factores críticos que aconsejaron la intervención de una consultora, los cuales surgen del dominio del entramado de la empresa. Por ello, diseñamos soluciones integrales que resuelven aspectos concretos, atendiendo a los objetivos de la empresa y optimizando sus recursos humanos.

La formación es una herramienta para el desarrollo empresarial.

En el Grupo VP20 a través de la ESCUELA DE MARKETING, ofrecemos a nuestros clientes los medios adecuados para la optimización de la inversión en materia de formación.

Para conseguir dicha optimización ponemos a su disposición toda una serie de servicios dentro del área de formación a través de dos categorías.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory