Software Libre

7000.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: 7000.00 €

A quién se dirige Curso Presencial Software Libre
-Ingenieros Superiores, de la rama de Telecomunicaciones, Informática o Industrial.
-Ingenieros Técnicos, de la rama de Telecomunicaciones, Informática o Industrial.
-Otras Titulaciones Superiores, asumiendo el esfuerzo de adquisición del necesario conocimiento informático para alcanzar los objetivos notados en el punto anterior.
Introducción
El máster en software libre es un máster que sigue una metodología docente denominada "blended learning", que combina lo mejor de la enseñanza presencial con lo mejor del e-learning. Así, las clases presenciales serán los fines de semana (viernes tarde y sábado mañana), librando un fin de semana de cada tres. Además, se ofrece soporte on-line respaldado por personal de apoyo específicamente dedicado a estas tareas mediante foros, listas de correo-e, sesiones periódicas en el IRC y diversas actividades que los estudiantes deberán hacer de manera no presencial.
Gracias a diversos convenios con entidades públicas, entre ellas CENATIC, y privadas y a la disponibilidad del profesorado, el precio del máster se ha podido reducir para casi todos los alumnos a la mitad del coste inicial previsto. Además, se van a ofertar una serie de ayudas adicionales específicamente destinadas a personas cuya aportación a la comunidad del software libre sea importante o muy importante, de manera que el máster les sirva para apuntalar conocimientos y obtener un título que valide sus experiencias en el mundo del software libre.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory