Professional Intensive Masters en Publicidad - Dirección de Producción Publicitaria

12000.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 560 horas

Realización: Presencial

Coste: 12000.00 €

Forma de pago
Con posibilidad de remuneración por proyecto aprobado.
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Professional Intensive Masters en Publicidad - Dirección de Producción Publicitaria
Recién licenciados y profesionales con menos de 3 años de experiencia.
Para qué te prepara Curso Presencial Professional Intensive Masters en Publicidad - Dirección de Producción Publicitaria
Le aportará la experiencia que precisa para el planeta profesional tratándose, como una parte del contenido del Master, su trabajo en la School-Agency, al cargo de proyectos reales, y con la posibilidad de aprender/interactuar con profesionales de primera línea de esta disciplina.
Máster profesional con 60 créditos ECTS (Según el Tratado de Bolonia) divididos en clases teóricas diarias, trabajo individual y trabajo en grupo, a fin de conseguir todas las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo de la actividad profesional.
Es la última fase de la Comunicación Publicitaria, la Producción Gráfica y Audiovisual. Formamos no sólo en las herramientas de producción, diseño... sino también en la estrategia, a fin de que el trabajo se adapte perfectamente al briefing, al público objetivo y a la idea creativa. Porque gran parte de la eficacia de una campaña la encontramos en una buena producción.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory