OposicionesPersonal Laboral Grupo V De La Xunta De Galicia

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 2 años

Realización: Semipresencial

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Curso SemiPresencial OposicionesPersonal Laboral Grupo V De La Xunta De Galicia
A todas aquellas personas que quieran obtener una plaza de funcionario como Personal Laboral del Grupo V (Camarero/a-limpiador/a, ayudante cocina, planchador/a, lavandero/a, costurera, cortador/a) en la Xunta de Galicia..
Para qué te prepara Curso SemiPresencial OposicionesPersonal Laboral Grupo V De La Xunta De Galicia
Para las pruebas de acceso de la oposición al puesto de Personal Laboral del Grupo V (Camarero/a-limpiador/a, ayudante cocina, planchador/a, lavandero/a, costurera, cortador/a)de la Xunta de Galicia.
Requisitos Curso SemiPresencial OposicionesPersonal Laboral Grupo V De La Xunta De Galicia
- Edad: tener cumplidos los dieciocho años y no haber conseguido la edad de jubilación.- Titulación: CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O EQUIVALENTE.En. Residentes en España, Portugal
Parte general común a todas las categorías.

Tema 1. La Constitución española. Especial referencia a los derechos fundamentales y libertades públicas.

Tema 2. El Estatuto de autonomía de Galicia. Competencias de la Comunidad Autónoma. La Xunta de Galicia y su presidente.

Tema 3. El convenio colectivo único del personal laboral de la Xunta de Galicia.


-Grupo V, categoría 1. Camarero/a-limpiador/a//ayudante cocina//planchador-lavandero/a//costurera//cortador/a//pasador/a de ferro.

Tema 1. Proceso que se seguirá en la lavandería de un centro residencial desde la recepción de la ropa sucia incluso su entrega totalmente limpia y pasada. La costura de la ropa.

Tema 2. Factores que hay que tener en cuenta en la limpieza de cuartos y zonas comunes en un centro residencial. Tipo de utensilios y productos necesarios para su realización.

Tema 3. Elaboración y condimentación de menús sencillos y funciones de auxilio al jefe y a los oficiales de cocina en la elaboración de los más complejos. Factores que hay que tener en cuenta para colocar y servir las mesas de los comensales.

Tema 4. Procesos de limpieza para el mantenimiento en perfectas condiciones de los utensilios y accesorios propios del departamento de cocina, tales como placas, hornos, marmitas, sartenes, etc.

View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory