OposicionesOposiciones Letrado Comunidad de Madrid

215.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 1 horas

Realización: Presencial

Coste: 215.00 €

Requisitos Curso Presencial OposicionesOposiciones Letrado Comunidad de Madrid
Licenciatura en Derecho, últimos cursos de Licenciatura en Derecho
Somos la primera Academia en número de aprobados. La clave está en el temario elaborado.

TEMARIOS DE LAS OPOSICIONES
La experiencia consolidada en el sector de las oposiciones nos ha enseñado que el opositor necesita unas condiciones mínimas para afrontar una oposición.
Dos son esenciales: un preparador individualizado que transmita los conocimientos, métodos y su experiencia como opositor y ahora preparador. Y la otra es disponer de un temario que reúna ciertas características, que sin ellas también se puede aprobar, pero sin duda con mayor esfuerzo y mayor pérdida de tiempo (hemos estimado que con un temario al uso se tarda uno o dos años más que utilizando un temario ya elaborado).
Para la confección de nuestros temarios hemos partido de las necesidades que el opositor de hoy en día tiene, bien se trate de un recién Licenciado en Derecho, bien se trate de un Licenciado que quiere conciliar el estudio de estas oposiciones con su trabajo. En todo caso, el opositor necesita:
1º. Un temario cuya extensión esté en consonancia con los tiempos exigidos por los Tribunales de Oposición. Con ello se gana en tiempo. No es lo mismo afrontar el estudio de un tema de 30 folios, que afrontar el estudio de un tema de 10 folios. Además, la reducción de la extensión de los temas no perjudica la calidad, pues nuestros temarios contienen, cuando es necesario, aclaraciones en letra más pequeña para que el opositor llegue a un conocimiento más exhaustivo de cada materia.
2º. Un temario con calidad. Con ello se gana en puntuación en los exámenes. No tiene la misma calidad el resumen de 30 folios hecho por un opositor, que el hecho por profesionales expertos. Nuestros temarios se fundamentan en la mejor Doctrina y Jurisprudencia, e intentan tener la estructura más lógica posible, con el ánimo de obtener una mejor comprensión y facilitar la memorización, esencial en la vida del opositor.
3º. Un temario equilibrado en los tiempos de cada tema. Con ello se gana en tiempo. No se le puede dar la misma extensión a un tema de Civil o Administrativo, que a un tema de Laboral, pues la experiencia nos dice que los Tribunales de Oposición exigen diferentes tiempos para cada materia.
4º. Un temario actualizado. Con ello también se gana en tiempo. Es muy difícil encontrar en general un temario de oposiciones que esté realmente actualizado, porque ello supone un esfuerzo constante de adecuación de los temas a la nueva legislación europea, estatal, autonómica y local, haciendo además que dicha adaptación no suponga una mayor extensión del tema.
Este es el material de trabajo que utiliza la Academia Jurídica FLR con excelentes resultados.
Resultados: El 40% de los aprobados en la última oposición convocada al Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid proceden de la Academia FLR: de 5 plazas convocadas, 2 fueron cubiertas por alumnos de nuestra Academia. Estos datos son contrastables y verificables.
SE VENDE EL TEMARIO. Por favor, contactad con la Academia para obtener más información.

DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory