OposicionesOposiciones Jurídico-militar

215.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 1 horas

Realización: Presencial

Coste: 215.00 €

A quién se dirige Curso Presencial OposicionesOposiciones Jurídico-militar
Estudiantes de últimos cursos de Derecho, Licenciados en Derecho, opositores de otras academias o bien oposiciones.
Para qué te prepara Curso Presencial OposicionesOposiciones Jurídico-militar
Oposiciones Jurídico-Militar, Jueces y Fiscales, Letrado Municipio de la capital española y Letrado Comunidad de la capital de España
Requisitos Curso Presencial OposicionesOposiciones Jurídico-militar
Licenciatura en Derecho, estudiantes de último curso de Derecho
OPOSICIÓN AL CUERPO JURÍDICO-MILITAR:
El Cuerpo Jurídico-Militar es un cuerpo de gran tradición histórica. El gran atractivo de esta oposición radica en que es la única que permite realizar muy diversas funciones a lo largo de la vida profesional:
- En el ámbito de la Jurisdicción Militar, se puede ejercer como Juez, Fiscal o Secretario, pudiéndose alcanzar incluso la categoría de Magistrado del Tribunal Supremo, en su Sala Quinta.
- En el ámbito del Ministerio de Defensa (y del Ministerio del Interior, respecto a la Guardia Civil), se ejercen funciones análogas a las del Cuerpo de Abogados del Estado.
- Se puede acceder también a puestos de Asesor Jurídico en el extranjero, ya sea en destinos en distintos organismos internacionales (OTAN, EUROCUERPO, ...), o integrado en los contingentes españoles que participan en las misiones de mantenimiento de la paz (actualmente en Bosnia, Kosovo, Afganistán y Líbano)
Además, esta oposición tiene la ventaja de contar con muy poca competencia. No es una oposición muy conocida, por lo que no se presentan muchas instancias, siendo muy escaso el número de opositores que conozcan a fondo el temario.
Esta oposición puede interesar especialmente al ex-opositor a Jueces y Fiscales, por la gran similitud en su temario.

TEMARIO DE LA OPOSICION
La experiencia consolidada en el sector de las oposiciones nos ha enseñado que el opositor necesita unas condiciones mínimas para afrontar una oposición.
Dos son esenciales: un preparador individualizado que transmita los conocimientos, métodos y su experiencia como opositor y ahora preparador. Y la otra es disponer de un temario que reúna ciertas características, que sin ellas también se puede aprobar, pero sin duda con mayor esfuerzo y mayor pérdida de tiempo (hemos estimado que con un temario al uso se tarda uno o dos años más que utilizando un temario ya elaborado).
Para la confección de nuestros temarios hemos partido de las necesidades que el opositor de hoy en día tiene, bien se trate de un recién Licenciado en Derecho, bien se trate de un Licenciado que quiere conciliar el estudio de estas oposiciones con su trabajo. En todo caso, el opositor necesita:

1º. Un temario cuya extensión esté en consonancia con los tiempos exigidos por los Tribunales de Oposición. Con ello se gana en tiempo. No es lo mismo afrontar el estudio de un tema de 30 folios, que afrontar el estudio de un tema de 10 folios. Además, la reducción de la extensión de los temas no perjudica la calidad, pues nuestros temarios contienen, cuando es necesario, aclaraciones en letra más pequeña para que el opositor llegue a un conocimiento más exhaustivo de cada materia.

2º. Un temario con calidad. Con ello se gana en puntuación en los exámenes. No tiene la misma calidad el resumen de 30 folios hecho por un opositor, que el hecho por profesionales expertos. Nuestros temarios se fundamentan en la mejor Doctrina y Jurisprudencia, e intentan tener la estructura más lógica posible, con el ánimo de obtener una mejor comprensión y facilitar la memorización, esencial en la vida del opositor.

3º. Un temario equilibrado en los tiempos de cada tema. Con ello se gana en tiempo. No se le puede dar la misma extensión a un tema de Civil o Administrativo, que a un tema de Laboral, pues la experiencia nos dice que los Tribunales de Oposición exigen diferentes tiempos para cada materia.

4º. Un temario actualizado. Con ello también se gana en tiempo. Es muy difícil encontrar en general un temario de oposiciones que esté realmente actualizado, porque ello supone un esfuerzo constante de adecuación de los temas a la nueva legislación europea, estatal, autonómica y local, haciendo además que dicha adaptación no suponga una mayor extensión del tema.

Este es el material de trabajo que utiliza la Academia Jurídica FLR con excelentes resultados.

SE VENDE EL TEMARIO a opositores que no puedan preparar presencialmente. Por favor, contacten con la Academia si están interesados.

DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory