OposicionesLetrado Del Ayuntamiento de Madrid

215.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 1 horas

Realización: Presencial

Coste: 215.00 €

Requisitos Curso Presencial OposicionesLetrado Del Ayuntamiento de Madrid
Licenciado en Derecho o estudiantes últimos cursos Derecho
Se prepara dos días a la semana, Martes y Viernes. Previamente hay que ponerse en contacto con el preparador para ver qué horario hay. Consideramos que acudir al preparador 2 días a la semana es necesario y suficiente para conseguir los resultados deseados.

El alumno adquiriría para empezar a preparar la mitad del temario. Es importante destacar la calidad del temario: está actualizado, con los temas ajustados al tiempo exigido, complementados con jurisprudencia, y con aclaraciones para una mejor comprensión.
Además, se proporcionarán al alumno addendas trimestrales.

Por otro lado, periódicamente y según las necesidades del alumno, se convocarán clases de casos prácticos, clases de jurisprudencia y simulación de exámenes.
Las clases son impartidas por un Letrado del Ayuntamiento de Madrid (número uno de su oposición, que también proviene de nuestra Academia), para los temas más específicos del Ayuntamiento, y dos Letrados de la Comunidad de Madrid, para las materias generales.
Nuestro índice de aprobados en esta Oposición es el más alto: en 2006, de 12 plazas convocadas, 7 fueron cubiertas por alumnos de nuestra Academia. Y en 2007, de 8 plazas convocadas, 4 fueron cubiertas por alumnos de nuestra Academia.

SE VENDEN LOS TEMARIOS SUELTOS. Contactad con la Academia para más información.

DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory