Cursos

Máster : Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulación Universitaria

Máster : Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulación Universitaria

799 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Tiempo de estudio:800 horas

Realización:Master Online

Coste: 1598 € 799 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
A quién se dirige este Master Online
Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D cualquier persona que quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional. Además es interesante para profesionales que deseen conocer a fondo el manejo de estas herramientas.
Salidas Profesionales Master Online
Si trabaja en el sector del diseño gráfico y desea conocer los aspectos fundamentales sobre herramientas como Adobe After Effects y Cinema 4D este es su momento, con el Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D podrá adquirir los conocimientos oportunos para llegar a desenvolverse de manera experta en este entorno. gracias a este Máster conocerá las técnicas esenciales para montar y editar vídeos, además de generar imágenes renderizadas.
Disciplina del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Master Online
Este Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D le prepara para conocer a fondo el entorno del diseño gráfico en relación con las posibilidades que nos dan las diferentes herramientas Adobe After Effect, Premiere o Cinema 4D.
Resumen objetivo de conocimientos Master Online Máster : Master en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D + Titulación Universitaria
- Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales. - Saber exportar archivos vectoriales. - Editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional. - Conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos. - Manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos. - Incorporar animaciones en 3D. - Modelar formas inorgánicas y orgánicas. - Generar imágenes renderizadas. - Generar animaciones.
Profesión Master Online
Diseñador gráfico / Diseño de imagen / Diseño de sonido / Postproducción / Edición y montaje de vídeo.

PARTE 1. ADOBE ILLUSTRATOR CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

PARTE 2. ADOBE PREMIERE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos

PARTE 3. ADOBE AFTER EFFECT CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Interface de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Deshacer cambios y preferencias
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
  1. Crear un Proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Línea de tiempo
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
  1. Formatos compatibles
  2. El Panel de Proyectos
  3. Importar archivos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES
  1. Animaciones
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Herramienta de posición libre I
  7. Herramienta de posición libre II
  8. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO
  1. Texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Efectos en texto
  5. Animación de texto con animadores
  6. Animar texto en un trazado
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación
  3. Efectos I
  4. Efectos II
  5. Ajustes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Cámaras
  4. Capas de luz
  5. Animaciones 3D
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Línea de tiempo
  7. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN
  1. Principios básicos
  2. Formatos de salida
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Opciones de construcción y exportación
  5. Formas de exportación
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
  1. Caché de rendimiento global
  2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
  3. Suavizado de mascaras
  4. Novedades 3d
  5. Integración con Illustrator
  6. Ejercicios

PARTE 4. CINEMA 4D

MODULO 1. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICAA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II

MODULO 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena

MODULO 3. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

PARTE 5. WORKFLOW CINE Y VÍDEO DIGITAL

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS VÍDEO Y CINE DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Características vídeo analógico
  2. Entrelazado
  3. Píxel y tamaño de imagen
  4. Profundidad de color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTRELAZADO O PROGRESIVO
  1. Aprende a distinguir entrelazado y progresivo
  2. Configuración proyectos
  3. Desentrelazado en AE
  4. Desentrelazado en Premiere
  5. Desentrelazado en FCP
  6. Desentrelazado en FCP X
  7. Desentrelazado en Avid
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RGB,COMPONENTES, RAW
  1. RGB vs Componentes
  2. RAW
  3. LUTs
UNIDAD DIDÁCTICA 4. 32 Y 64 BITS Y MULTIPROCESO
  1. 32 o 64
  2. Multiproceso
  3. Ajustes memoria y multiproceso en AE y PR
  4. Mercury Engine y Open CL

MÓDULO 2. CAPTURA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALES ANALÓGICAS Y DIGITALES
  1. Señales analógicas
  2. Señales digitales
  3. Hardware I/O
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPTURA EN AVID
  1. Ajustes de dispositivo
  2. Media Creation
  3. Herramienta de captura
  4. Captura instantánea o con in/out
  5. Captura por logging
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPTURA EN FINAL CUT PRO
  1. Easy Setup y Scratch Disk
  2. Capture y ajustes
  3. Captura instantánea o por in/out
  4. Captura por logging
  5. Captura en Final Cut Pro X
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPTURA EN PREMIERE
  1. Ajustes de proyecto
  2. Herramienta de captura y ajustes
  3. Captura instantánea o por in/out
  4. Captura por logging

MÓDULO 3. TRANSFER

UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL TRANSFER
  1. Qué es el transfer: Transfer vs captura
  2. Backup de tus datos
  3. Estructura de P2, XDCAM y 5D/7D
  4. RED ONE, Alexa y CODEX
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULO AMA AVID
  1. Link to AMA Volume
  2. Link to AMA File
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOG AND TRANSFER FTP
  1. Instalando módulos
  2. Transfer
  3. H264 en FCP
  4. Final Cut X
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MEDIA EXPLORER PREMIER
  1. Explorador de medios

MÓDULO 4. EXPORTACIÓN Y TRANSCODIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 13. CODECS
  1. Formatos de archivo
  2. QuickTime o Avi
  3. Codecs de Avid
  4. Apple ProRes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RELINKADO DE MEDIA
  1. Codecs de bajo ancho de banda/offline
  2. Batch Export de FCP
  3. Transcodificación al importar en Avid
  4. Reconnect Media en FCP
  5. Relinkado de Media en Premiere
  6. Relinkado de Media en Avid

MÓDULO 5. ENTRE SUITES

UNIDAD DIDÁCTICA 15. DE FINAL CUT PRO A AFTER EFFECTS
  1. QuickTime Reference
  2. FPC2AE script
  3. Boris Transfer
  4. Automatic Duck
  5. FCPX a AE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DE AVID A AFTER EFFECTS
  1. QuickTime Reference
  2. Automatic Duck
  3. Boris Transfer
  4. Export XML
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ADOBE DYNAMIC LINK
  1. De Final a After Effects
  2. De AE a Premiere Pro
  3. De Premiere Pro a AE
  4. De Premiere Pro a Encore
UNIDAD DIDÁCTICA 18. AVID-PREMIERE PRO-FINAL CUT PRO
  1. Avid a Premiere Pro
  2. Premiere Pro a Avid
  3. Avid a Final Cut Pro
  4. Final Cut Pro a Avid
  5. Premiere Pro a Final Cut Pro
  6. Final Cut Pro a Premiere Pro
UNIDAD DIDÁCTICA 19. WORKFLOW REDONE
  1. REDONE en Premiere Pro
  2. REDONE en After Effects
  3. REDONE en Dynamic Link
  4. REDONE en Avid
  5. REDONE en Final Cut Pro
Cargando comentarios . Espere un momento por favor...
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
¡LO QUIERO! INFORMáCIóN DIGITALIZADA PDF CUéNTASELO A UN AMIGO formacion para el empleo