Master MBA Full Time con Especialidades en Madrid y Sevilla

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 0 horas

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Curso Presencial Master MBA Full Time con Especialidades en Madrid y Sevilla
Jóvenes titulados universitarios con o sin experiencia profesional
Estructura:

El programa MBA Full Time, con una carga de 800 horas, se estructura en cuatro períodos lectivos:

Fundamentos de gestión. Destinado a conocer los fundamentos básicos para la gestión de las organizaciones y el conocimiento del entorno en el que se desenvuelven
Gestión de recursos. Profundización en la gestión de los principales recursos que tiene cualquier organización: personas, recursos comerciales, recursos financieros, operativos, etc.
Visión desde la dirección e integración de stakeholders. Lograr una visión de las empresas desde la dirección de las mismas, integrando todos los recursos disponibles en un mismo objetivo y vinculando a los grupos de interés de la organización.
Especialización. La especialidad es un bloque de materias que el alumno puede seleccionar para profundizar en algún sector de actividad ó área de la empresa que le supondrá un complemento específico a su formación en Dirección y Administración de Empresas. Entre ellas se encuentran:

MBA - Marketing y Entornos Digitales
MBA - Dirección Financiera
MBA - Industria, Energía y Medio Ambiente
MBA - Responsabilidad Corporativa


Asimismo, durante el programa se desarrollan las siguientes actividades:

Programa “Lider”. El objetivo es el desarrollo, a través de una serie de talleres, de las competencias básicas para el fortalecimiento del liderazgo: Liderazgo, Teambuilding, Comunicación, Innovación y creatividad, Negociación, Gestión de conflictos, Toma de decisiones, Coaching, Marca personal y Gestión del Cambio.

Doing Business in China (Study trip). Este seminario que se realiza en China durante 9 días pretende aproximar la realidad empresarial, política y social de China como una de la principales economías del mundo. El programa, en alianza con Universidades y empresas chinas, cuenta con sesiones lectivas y visitas y presentaciones en empresas.

Proyecto. A lo largo del todo el programa, los alumnos, realizan un equipo un proyecto de emprendimiento. El proyecto se convierte en una herramienta esencial en el proceso de aprendizaje al vincular los conocimientos y competencias desarrolladas en un proyecto real. El proyecto cuenta con una metodología propia, tanto en la generación y selección de ideas, como en su desarrollo, a través del “design thinking”, una innovadora forma de aproximación a la identificación de problemas y generación de soluciones.

Taller de empleabilidad. Durante los cuatro períodos del programa, se realiza el Taller de Empleabilidad con el fin de ayudar a los alumnos en la identificación de sus objetivos profesionales y la forma de poder conseguirlos

Conferencias. Los alumnos asistirán a conferencias y eventos de interés para su formación, dentro de las actividades que EOI desarrolla y de otras instituciones con las que existen acuerdos.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory