Master en Ingenieria y Gestion del Agua (MAGUA) en Madrid

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 0 horas

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Curso Presencial Master en Ingenieria y Gestion del Agua (MAGUA) en Madrid
a Jóvenes titulados en carreras de Ciencias e Ingenierías, con o sin experiencia profesional, que quieran desarrollar su carrera profesional en el campo del Medio Ambiente, especializandose en al Gestión Integral del Agua
Estructura:

Consulte el programa académico completo y la estructura, aquí
El Programa Master en Ingeniería y Gestión del Agua cuenta con una carga equivalente a 70 créditos: 60 créditos de horas lectivas, estudio y trabajo y 10 créditos de Proyecto Fin de Master.

El Master se estructura en tres bloques de materias: Materias obligatorias (100 horas), materias troncales (470 horas), y materias optativas (30 horas). La carga lectiva total es por tanto de 600 horas. Finalmente los alumnos deberán realizar en el último trimestre del programa un Proyecto Fin de Master, que será presentado oralmente ante un tribunal.

El trabajo del alumno, su capacidad para tomar decisiones, el trabajo en equipo, la capacidad para desarrollar argumentos y expresarlos de manera clara y estructurada, así como la capacidad de trabajo y cumplimiento de diferentes hitos en los plazos establecidos, se fomenta a lo largo del Master y, de manera especial, en el Proyecto Fin de Master.

Las Prácticas en empresa que gestiona EOI permiten al alumno afianzar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de su aplicación en un entorno empresarial concreto, como un paso previo al desarrollo de su carrera profesional.

El período lectivo durante el que se desarrolla la carga lectiva se extiende de octubre a julio tal y como se describe a continuación.

View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory