Genética Molecular

225.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 20 horas

Realización: Presencial

Coste: 225.00 €

Forma de pago
Transferencia bancaria a la Fundación Universidad Empresa.
Los alumnos interesados deben preinscribirse mediante e-mailo fax. Una vez aceptada la preinscripción se mandará e-mail con todos los datos para hacer el pago.
solicita aquí esta promoción
A quién se dirige Curso Presencial Genética Molecular
Dirigido a personas que quieran tener unos conocimientos básicos teórico prácticos para inciarse en técnicas de genética molecular, principalmente en genotipado de STRs y secuenciación, de aplicación a la identificación personal o al diagnóstico clínico.
Para qué te prepara Curso Presencial Genética Molecular
Preparación básica para Técnico de laboratorio, auxiliar de clínica o cualquier rama biosanitaria que trabaje en genética humana y/o animal.
Programa del curso

T: Teoría, P: Práctica

DÍA 1. 3 de NOVIEMBRE, Lunes. - Conceptos y definiciones básicas en Genética Molecular (T). - Extracción de ADN. Protocolo de lisis alcalina (T/P).

DÍA 2. 4 de NOVIEMBRE, Martes. - Polimorfismos Genéticos en humanos: polimorfismos de secuencia y de longitud, SNPs, asociación entre polimorfismo y enfermedad (T). - Técnicas de PCR en el diagnóstico clínico (T). - PCR de polimorfismos asociado a hemocromatosis hereditaria (P).

DÍA 3. 5 de NOVIEMBRE, Miércoles. - Conceptos de electroforesis. - Electroforesis en gel de agarosa (T/P). - Preparación de amplificados de polimorfismos asociados a hemocromatosis hereditaria para análisis en ALF Sequencer (P).

DÍA 4. 6 de NOVIEMBRE, Jueves. -Técnica de detección de mutaciones Single Stranded Comformation Polymorphism (SSCP) (T). - Interpretación de resultados del SSCP. Valoración de resultados y problemas de la técnica (T/P). - PCR de un polimorfismo de inserción del cromosoma Y humano y visualización en gel de agarosa (P).

DÍA 5. 7 de NOVIEMBRE, Viernes. -Secuenciación en Genetic Analyzer ABI310 (T). -Interpretación de electroferogramas: perfiles genéticos de pruebas de paternidad, múltiplex de SNPs, secuencias (T/P).
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory