Formación en Trastornos del Lenguaje

60.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 1 meses

Realización: Online

Coste: 60.00 €

Requisitos Curso online Formación en Trastornos del Lenguaje
-Ser licenciados o diplomados universitarios.-Ser estudiantes universitarios de alguno de los dos últimos cursos de carrera.
CURSOS CONVOCADOS-Dislalias.
-Sordera.
-Disfonías.
-Trastornos del Lenguaje.
-Deficiencias motoras.
-Trastornos del espectro autista.
-Trastornos de lectura.
-Trastornos de escritura.
-Trastornos del cálculo y de las matemáticas.
-Adaptaciones curriculares.
-Deficiencia mental.
-La intervención logopédica. Guía de una programación.CERTIFICACIONESUna vez finalizado el curso, y evaluados los trabajos previstos en él, los alumnos recibirán un certificado acreditativo del curso realizado, de los créditos de que consta y del programa desarrollado, emitido por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.

MODALIDADLa modalidad de enseñanza es a distancia con apoyo permanente de tutorías telefónicas, presenciales y vía internet.
Se pretende que los alumnos desarrollen un trabajo personalizado, que, apoyado en el material del programa y en las orientaciones del tutor, les permita su formación práctica en diferentes problemáticas del lenguaje.
Para facilitar la consecución de este objetivo, dispondrán de una tutoría telefónica los miércoles, de 10 a 14 hs. El teléfono de contacto es el 981-912411.También podrán contactar con la dirección académica del curso vía internet.Cada uno de los cursos irá acompañado de un cuadernillo de evaluación que contendrá una serie de cuestiones o ejercicios acerca de los contenidos desarrollados en él, que el alumno deberá enviar o entregar debidamente cumplimentado a la dirección del programa a su finalización.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory