Cursos

Curso : Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

Curso : Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

180 € ¡LO QUIERO!
Certificación :
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Tiempo de estudio:180 horas

Realización:Cursos online

Coste: 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
A quién se dirige este Curso online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos. Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones.
Salidas Profesionales Curso online
Expresarse por escrito es una tarea compleja, no obstante la actividad administrativa diaria impone el uso de la comunicación escrita, de ahí que sea de gran importancia lograr una redacción fluida y flexible, sobre todo en este ámbito donde cada día se da la necesidad de transmitir informes, cartas, etc. Este curso dotará al alumno de las habilidades y conocimientos necesarios para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Disciplina del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso online
Al finalizar el curso el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
Resumen objetivo de conocimientos Curso online Curso : Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos
- Saber presentar informes atractivos y en plena concordancia con el objetivo que persiguen - Diseñar y elaborar informes precisos y confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre materias específicas inherentes a su campo profesional. - Aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes.
Profesión Curso online
Sector Administrativo en general
TEMA 1. CONCEPTO DE DOCUMENTO
  1. El documento administrativo
  2. Normativa sobre documentos administrativos
TEMA 2. TIPOS DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Producidos por la administración: oficio, carta, notificación, diligencia, informe, propuesta, resolución, publicaciones ministeriales, etc.
  2. Producidos por los administrados: denuncia, petición, escrito, etc.
  3. Documentos comunes: actas, certificaciones, etc.
TEMA 3. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
  1. Normas de estilo
  2. Reglas generales de acentuación
  3. Signos de puntuación
  4. Mayúsculas y minúsculas
  5. Abreviaciones
  6. Siglas y acrónimos
  7. Números
  8. Normalización y formalización
  9. Identificación de los firmantes de los documentos
  10. Encabezamiento de los documentos
  11. Fórmulas de saludo y despedida
TEMA 4. SUPUESTOS PRÁCTICOS
Cargando comentarios . Espere un momento por favor...
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
¡LO QUIERO! INFORMáCIóN DIGITALIZADA PDF CUéNTASELO A UN AMIGO formacion para el empleo