Emociones al compás

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Precio: 100 euros
El flamenco es el "arte de la expresión emocional" por antonomasia. El cante, la música, el baile, están impregnados de una emoción que nos acaricia, nos pellizca, nos transforma. Sin embargo, esta creación viva no es producto de un duende caprichoso y casual.
Se encuentra sustentada por una arquitectura de códigos, ritmos, escuchas, vacíos, contención y resolución, que permiten el emerger de esa energía colectiva ante la cual solo podemos decir "ole".
En el camino de las terapias, el Flamenco, como cualquier manifestación artística, se nos presenta como un gran aliado para la investigación y el crecimiento personal. Y es desde el movimiento del cuerpo, tanto interno como externo, desde donde invitamos a las personas que asisten a este curso a propiciar ese estado de energía en estado puro.
El flamenco nos invita a comunicar no sólo lo socialmente correcto, lo lúdico, la felicidad, sino también le otorga simiar importancia a las sombras, la ira, la rabia, la soledad...todas esas emociones que normalmente frenamos y que se van grabando en nuestro cuerpo interno, produciéndonos bloqueos tanto físicos como psicológicos.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory