Curso de Varillero - Martillito de Oro - Sacabollo - Tecnicas de Desabollado sin Pintar de Coches Impactados por Granizo

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 4 dias

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Curso Presencial Curso de Varillero - Martillito de Oro - Sacabollo - Tecnicas de Desabollado sin Pintar de Coches Impactados por Granizo
Esta es una técnica que puede aprender cualquier persona. La atención durante el curso y las prácticas, una dosis de paciencia, tenacidad con predisposición constante y el empuje hacia nuevas metas, especialmente económicas, se encargarán de todo el resto.
Para qué te prepara Curso Presencial Curso de Varillero - Martillito de Oro - Sacabollo - Tecnicas de Desabollado sin Pintar de Coches Impactados por Granizo
- Utilizar las nuevas técnicas que aplican los profesionales del desabollado para desarrollar reparaciones rápidas y conservando la pintura original. - Convertirse en un profesional Varillero: una salida laboral muy rentable. Durante la primera parte del curso (los cuatro días intensivos iniciales) se le brindaran todos los conocimientos de este sistema de reparación. Como cualquier otra disciplina es necesario un tiempo de aprendizaje, asimilación y práctica que se consigue con el tiempo.
Requisitos Curso Presencial Curso de Varillero - Martillito de Oro - Sacabollo - Tecnicas de Desabollado sin Pintar de Coches Impactados por Granizo
Lo único que hace falta es: una buena base con la orientación y el entrenamiento adecuado para que consiga tener buenos resultados desde el principio. El compromiso con el entrenamiento lo lleva a obtener la técnica necesaria.
Objetivos del curso:
- Revelar las nuevas técnicas que aplican los Profesionales del Desabollado para desarrollar reparaciones rápidas y conservando la pintura original.
Estos tecnicos del detallado automotriz son conocidos en el mundo como VARILLEROS,  MARTILLITO DE ORO, SACABOLLOS. Las siglas en ingles de este sistema de reparacion son PDR Paintless Dent Removal. Y en español DSP Desabollado Sin Pintar.

- Integrar a todas las personas que deseen incrementar sus ingresos o busquen una salida laboral muy rentable.

- Integrar este método y sistema de reparación al mundo de la reparación automotriz, en especial en concesionarias y talleres en general y mejorar la reparación tradicional de chapa y pintura, ya que este sistema se integra perfectamente a estas practicas tradicionales de reparación sin ir en contra de las mismas.

- Conocer los nuevos instrumentos de trabajo que podemos usar y que nos permiten realizar una adecuada reparación sin dañar la pintura original.

Principales temas a desarrollar:
Como se realizan las reparaciones sin dañar la pintura.
Con que herramientas se llevan a cabo.
Por que se procede de esta forma, cuando y donde.
Peritaje y evaluación de daños en carrocería.
Clasificar los daños y sus características para saber cuando y como procederemos.
Comparación con reparaciones tradicionales.
Parámetros para fijar cotizaciones.
Reparación sobre pinturas no originales.
Dificultades al reparar diferentes colores y tonos de pintura.
Limitaciones de nuestras técnicas.
Reparar en lugares difíciles (parantes, refuerzos internos ciegos etc.)
Reglas y lineamientos básicos a tener presente.
Infraestructura básica:
Espacio físico mínimo.
Forma de comenzar las primeras practicas en nuestro lugar de trabajo o en casa.
Uso de luz natural y artificial, contraluz su manejo.
Condiciones personales mínimas indispensables del aprendiz.
Cuatro jornadas intensivas
1º DIA: Teoría abarcando todas las técnicas. Primera aplicación práctica de la teoría, sobre partes de carrocerías descartadas.
2º DIA: Practica intensiva de la segunda técnica, bajo la supervisión y ayuda de nuestros técnicos.
3º DIA: Desarrollo de la tercer técnica, siempre bajo la supervisión de nuestros instructores.
4º DIA: Uso de las diferentes técnicas y comparaciones de aplicación.

Los cursos son dictados por dos intructores con años de experiencia en este sistema de reparacion.

Respaldo: el alumno contará con apoyo técnico y comunicación con los instructores durante meses, podrá realizar todas las consultas que considere necesarias en horarios programados de lunes a viernes para hacer un seguimiento que asegure el avance del aprendizaje.

Prácticas y perfeccionamiento: mediante ejercicios programados en una guía de entrenamiento para que el alumno siga un itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal.

Luego de estos cuatro días los alumnos estarán en conocimiento y condiciones de reparar golpes pequeños o medianos, como los del granizo.

Esta es una técnica que puede aprender cualquier persona.
La atención durante el curso y las prácticas, una dosis de paciencia, tenacidad con predisposición constante y el empuje hacia nuevas metas, especialmente económicas, se encargarán de todo el resto.

Aproveche esta oportunidad, esta especialidad es altamente rentable. Además se puede brindar el servicio de reparación de automóviles a domicilio y por ello no se necesita de un local comercial para operar, reduciendo los gastos de inicio en un porcentaje muy importante.
 
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory