Curso de Inglés para Niños y Principiantes

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Online

Coste: Consultar precio

A quién se dirige Curso online Curso de Inglés para Niños y Principiantes
Este curso está orientado a pequeños y principiantes (por norma general mayores) que no teniendo conocimientos del idioma inglés desean entregar sus primeros pasos en forma pausada, con poca gramática y también intensa práctica de audio. Por esta razón, no es preciso contar con conocimientos anteriores del idioma. Al concluirlo alcanzarás un Nivel Beginner (Principiante) de inglés.
Para qué te prepara Curso online Curso de Inglés para Niños y Principiantes
Te prepara para entregar tus primeros pasos en el idima inglés, en forma muy pausada, con poca gramática y también intensa práctica de audio.
Requisitos Curso online Curso de Inglés para Niños y Principiantes
No es necesario saber inglés.
El curso se ha desarrollado en 15 lecciones progresivas con ejercicios interactivos, respuestas automáticas y 530 archivos de audio MP3 para escuchar online. Complementan el curso 3 tests interactivos autoevaluatorios (uno cada cinco lecciones). El nivel de vocabulario que alcanzarás en este curso es de 1.200 palabras. En la última página de cada lección podrás imprimir un resumen de vocabulario (con traducción y pronunciación figurada) que te será muy útil para repasar en tu hogar o durante tus viajes al trabajo.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory