CPA Coste por Acción onlineMaster-Auditoria-Financiera-Riesgos


El costa por acción, en inglés Cost per Action, es el suma económico que asignación un anunciante de publicidad en línea por acción que realiza cada usuario que convite su anuncio.

Las acciones pueden posar en una compra, tapar un formulario, una suscripción, etc. A diversidad del CPC (Coste por Click) en donde se asignación por click realizado en banners o en enlaces que vinculan a una Landing Page, el CPA es un método más eficiente tenderete que es más hacedero obtener retorno de Inversión (ROI) una vez que los usuarios deciden realizar la acción y muestran, por tanto, el interés deseado por el anunciante.

La operaciónja de la que los anunciantes se benefician a través del CPA es la interactuación de los usuarios directamente con los anuncios. A los anunciantes y compañías les interesa asignaciónr comisiones por acciones que los usuarios realicen, tenderete que dichas acciones (como puede ser el veterano de tapar formularios) les permirten obtener datos sobre sus clientes potenciales y de este variedad enfocar con precisión la operación de sus labors o servicios. A través del costa por acción es encubierto ganar comisiones por el simple veterano de que los usuarios realicen acciones, a diversidad de la tradicional promoción de anuncios, en donde la retribución sólo es recibida si se realiza una operación.

El rastro en el que se realiza una conversión de convitentes a clientes es más continuo a través del CPA. Si los usuarios adquieren el labor anunciado largando un beneficio continuo al anunciante en aquel momento estaremos hablando de CPL (Coste per Lead). En este último caso los anunciantes dispensan una comisión al amparo informático en donde se exhibe su anuncio tenderete que se ha realizado una operación de su labor o servicio. El costa por lead en este caso indica el suma por operación realizada que asignación el anunciante.

No debemos atolondrar el término CPA o costa por acción con PPA (Pago por Acción). El comarca por acción va referido al método de compensación o el método de comarca en sí por las acciones que los usuarios realizan.

El costa por acción variará según la acción y los acuerdos a los que lleguen los anunciantes. Es sin duda una disyuntiva idónea dentro de las estrategias de marketing en línea para formar dinero a través de Internet.

Blogs relacionados:

ROI Retorno de la Inversión Online

- Google AdWords y el método CPC

- Google AdSense

- El comunicación electrónico y sus grandes operaciónjas

- Landing Page

- Link Buillding y backlink

- Porcentaje de rebote

- Page Rank

- SEM. posición web patrocinado

- SEO optimización web

- Marketing virológico en línea

El Marketing empresarial a través de las web sociales

- La influencia del general Media Marketing

- El Branding como unidad modular decisivo en el consumidor

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Electrotecnia-Mantenimiento-Electrico

La gestión medioambiental en la empresa

La gestión medioambiental en la empresa es esencial para alcanzar una buena imagen social

Mf0482_2-Preparacion-De-Archivos-Para-La-Impresion-Digital-Online

Formación polivalente para trabajar

El trabajador polivalente es el más demandado por las empresas. Así informa la compañía de Recursos Humanos Randstad, que ha publicado un ranking de carreras con mejor salida laboral en el que se encuentra Administración y

Master-Coolhunting

Más trabajo en Navidad

Quedan pocas semanas para arrancar la campaña de Navidad 2013 y, al igual que en verano, ésta es una buena época para encontrar trabajo, aunque sea de manera temporal. 

Monitor-Comedores-Escolares

Socorrismo Acuático

Hoy en día las actividades acuáticas son cada vez más demandadas por la sociedad para disfrutar de su tiempo de ocio. Para su disfrute seguro es necesario contar con personas bien preparadas y cualificadas para socorrer posibles accidentes, ya que por

Curso-Alumnos-Sindrome-Down-Alteraciones-Lenguaje

El avance de las Aplicaciones Móviles

En los últimos años, la tecnología de los dispositivos móviles ha ido avanzando a una velocidad de vértigo. Tanto es así que la rápida evolución de las [tax_link tid="56999" title="aplicaciones

Master-Pediatria-Neonatologia

Tipos de Inversión

La palabra "inversión" es una que la mayoría de nosotros estamos familiarizados escuchándola en el contexto [tax_link tid="56857" title="financiero" alt="cursos de finanzas"]. Para muchos de nosotros, puede hacernos


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

34 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

35 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

28 cursos online vendidos