Cursos INEM para trabajadores y desempleadosCurso-Edicion-Publicacion-Articulo-Cientifico


El Instituto Nacional de puesto, o INEM, tiene a disposición de los desocupados enseñanzas tirados de formación en todas las comunidades autónomas con el defunción de allanar su ingreso al mercado profesional. Los enseñanzas del INEM están defunciónanciados por el Ministerio de Trabajo, el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para la Formación en el puesto.

El INEM impavesa sus enseñanzas en diversas áreas competentes. No sólo encontramos enseñanzas del INEM para desocupados, sino también para operarios en intenso. Los ciudadanos cuentan con diferentes modalidades de enseñanzas tirados, encontramos así enseñanzas presenciales, enseñanzas a distancia y enseñanzas On-line.

La formación ofrecida por el INEM puede cuerpo de varios tipos; por un lado encontramos los enseñanzas de FPO (Formación Profesional Ocupacional), dirigida tanto a operarios como a desocupados, y por otra, otros programas de formación como es el caso de de las Escuelas escuela y Casas de Oficios para menores de 25 años, y los escuelaes de puesto para antecesores de 25 años. Todos los programas de formación subvencionada incluyen los siguientes módulos:

- Informática

- Sensibilización medioambiental

- Igualdad de género para colectivos desfavorecidos

- Prevención de riesgos sindicales  

- impulso de la quehacer emprendedora

Otras unidades de formación que ponen el INEM a disposición del ciudadano evasiva las Unidades de Promoción y prosperidad, o UPD, cuya función es planificar, coordinar y evaluar los programas de las Escuelas escuela, Casas de Oficio y escuelaes de puesto.

Algunos enseñanzas del INEM ofrecen la posibilidad de realizar prácticas competentes relacionadas con el área profesional que les ocupa. Otros tienen conflicto de contratación con los alumnos una revuelta terminado el enseñanza. Las UPD, Escuelas escuela, Casas de Oficios y escuelaes de puesto, aseguran un 30% de incuerpoción profesional.

Los requisitos necesarios para realizar un enseñanza del INEM evasiva tener 16 años o más y adaptarse a las preceptos que exija compás enseñanza en distintivo. Para los desocupados que deseen realizar un enseñanza, es irremediable no tener trabajo y quedarse inscritos en el INEM como demandantes de empleo. Por su pavesa, los operarios que soliciten un enseñanza del INEM tendrán que cuerpo operarios en intenso que estén cotizando en la tranquilidad social.

Blogs relacionados:

- Ayudas sindicales para desocupados

- Cursos subvencionados; la formación en tiempos de crisis

- Los enseñanzas homologados suman puntos en tus oposiciones

- Formación cualificompás con los enseñanzas en línea y enseñanzas a distancia

- El Orientador gremial como apoyo a los desocupados

Para qué estudiar un enseñanza de maestro de maestroes

Trabajos más demandados

Oposiciones Plusformaciónción 2011

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Master-Universitario-Direccion-Ingenieria-Sitios-Web

Titulaciones a distancia

La formación a distancia ofrece la oportunidad de cualificarse sin necesidad de desplazamiento para todas aquellas personas que por cualquier razón, ya sea laboral, familiar, de discapacidad, etc., opten por titularse desde su propio hogar. En

Uf1278-Control-De-Los-Procesos-Y-Seguridad-E-Higiene-A-Distancia

Formación polivalente para trabajar

El trabajador polivalente es el más demandado por las empresas. Así informa la compañía de Recursos Humanos Randstad, que ha publicado un ranking de carreras con mejor salida laboral en el que se encuentra Administración y

Curso-Openoffice-Writer-Procesador-Texto

Más trabajo en Navidad

Quedan pocas semanas para arrancar la campaña de Navidad 2013 y, al igual que en verano, ésta es una buena época para encontrar trabajo, aunque sea de manera temporal. 

Master-Elearning-Tecnologia-Educativa

La Medicina Naturista también es Ciencia

La ciencia no es exclusiva de alguna profesión, es una manera de ver el mundo para producir resultados reproducibles y maximizar la eficacia y seguridad.

Curso-Apoyo-Psicologico-Soporte-Vital-Basico-Crisis

¡Coaching para todos!

El Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a mejorar sus posibilidades y facilitarles el modo de funcionar de forma más eficaz, tanto en el ámbito personal como en el profesional. En estos últimos años

Master-Pilates

El marketing empresarial a través de las redes sociales

Las redes sociales son un sistema social estructural que permite la comunicación entre personas, ya sea a nivel grupal o personal. Su finalidad consiste en mantener contacto con amigos, contactos del pasado, contactos laborales o simplemente con personas que compartan


Más Entradas...