Bicicleta de Montaña

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Reseña
El ciclismo es una de las más saludables y emocionantes formas de descubrir el complejo y sus alrededores, desde los verdes campos de golf hasta los impresionantes acantilados mirando al Mediterráneo. El terreno varía desde numerosas carreteras fáciles con algunas colinas dentro de La Manga Club o rutas llanas y sencillas alrededor del Mar Menor hasta desafiantes rutas fuera de la carretera y algunas fuertes pendientes en las montañas que rodean el complejo.
Biking La Manga ofrece una gran selección de bicicletas de montaña de última generación para todos los niveles de experiencia, así como bicicletas de carreras que son estupendas para visitar las playas y pueblos cercanos. Las bicicletas se pueden alquilar para poco tiempo como un día o hasta una semana o más. Cascos, candados y mapas son facilitados.
Los miembros más jóvenes de la familia necesitan no quedarse atrás, por ello hay bicicletas pequeñas para todas las edades con o sin estabilizadores . Para pequeñines de 18 meses o menos, se puede colocar una sillita de bebé o remolque adosada a la bicleta de un adulto para que ellos no se pierdan la excursión familiar. De modo similar, para aquellos con 6 años o más que estén decididos a mantenerse a la altura de mamá y papá, los remolques de bicicletas proporcionan la solución ideal.
Alternativamente , usted puede apuntarse a una de las visitas cicloturísticas guiadas que incluyen un paseo fácil para toda la familia sobre el terreno llano de Los Belones o uno más desafiante para ciclistas más experimentados, bien a la Batería de Costa de Portmán o el Parque Natural de Calblanque.
Para ciclistas más profesionales o triatletas, hay una gran cantidad de buenas carreteras así como rutas para correr y piscina de 25 metros para entrenamiento cronometrado, o el Mar Menor para nadar en aguas abiertas.
Cualquiera que sea su habilidad, cualquiera que sea su forma física, cualquiera que sea su edad, el ciclismo es una de las actividades más agradables que gracias al suave clima de la Costa Cálida se puede disfrutar cualquier época del año.
Biking La Manga es una compañía independiente y no es gestionada por La Manga Club.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory