Anestesiología Veterinaria

7351000.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 2 años

Realización: Presencial

Coste: 7351000.00 €

Para qué te prepara Curso Presencial Anestesiología Veterinaria
El egresado del programa de Especialización en Anestesiología Veterinaria del CES será un profesional: - Con una consistente formación humana, ética, social y técnica, basada en principios y valores de disciplina, honestidad y responsabilidad. - Bien capacitado en el área de la anestesiología veterinaria, acorde con los adelantos actuales en el área e incorporando sus conocimientos a la práctica profesional. - Creativo e inteligente al momento de desarrollar la práctica veterinaria en el área de la anestesiología en nuestro país, adaptando de manera racional las tecnologías
JUSTIFICACIÓN

La Universidad CES creó su programa de Especialización en Anestesiología Veterinaria considerando el desarrollo científico y técnico alcanzado en las áreas quirúrgicas y del cual es participe el área de anestesia.

Gracias a que en la actualidad el medio requiere y exige personal idóneo y altamente calificado en las diversas áreas clínicas veterinarias, la anestesiología veterinaria, se convierte en un área de desempeño profesional que debe tener una base científica y una capacitación de alta exigencia, debido a la responsabilidad que implica.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory