Analista Programador Android: Business Android Apps Expert

288.00 € ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 420 horas

Realización: Online

Coste: 288.00 €

Descripción de la promoción para Curso online Analista Programador Android: Business Android Apps Expert
Aprovecha la oportunidad Analista Programador Android: Business Android Apps Expert por 288€ en lugar de 540€
Descripción Curso online Analista Programador Android: Business Android Apps Expert
Promoción limitada en Analista Programador Android: Business Android Apps Expert por 288 € en lugar de 540 €. UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de profesionales que dominen esta tecnología. Este curso le prepara para conocer los patrones de diseño de software, más concretamente se presenta los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. El alumno aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Seguidamente el alumno aprenderá sobre el conjunto de tecnologías que forman Android, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos para desarrollar aplicaciones. A estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos o cualquier persona que quiera aprender sobre la materia. Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Para qué te prepara Curso online Analista Programador Android: Business Android Apps Expert
UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de profesionales que dominen esta tecnología.
<section><h3 class="tituloParte">PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE</h3><section><h5 class="tituloTema">TEMA 1. INTRODUCCIÓN</h5><ol><li>Motivaciones de la obra</li><li>El mundo de los caballos</li><li>Contenido de la obra</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 2. A PROPÓSITO DE UML</h5><ol><li>Introducción</li><li>El origen del UML: Unified Modeling Language</li><li>El Proceso Unificado</li><li>MDA: Model Driven Architecture</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 3. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS</h5><ol><li>Introducción</li><li>El objeto</li><li>La abstracción</li><li>Clases de objetos</li><li>Encapsulación</li><li>Especialización y generalización</li><li>Herencia</li><li>Clases abstractas y concretas</li><li>Polimorfismo</li><li>Composición</li><li>La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML</li><li>Conclusión</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 4. MODELADO DE LOS REQUISITOS</h5><ol><li>Introducción</li><li>Casos de uso</li><li>Actor</li><li>Escenario</li><li>Relación de comunicación</li><li>Diagrama de los casos de uso</li><li>Relaciones entre los casos de uso</li><li>Representación textual de los casos de uso</li><li>Conclusión</li><li>Ejercicios</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 5. MODELADO DE LA DINÁMICA</h5><ol><li>Introducción</li><li>Diagrama de secuencia</li><li>Marcos de interacción (UML 2)</li><li>Diagrama de comunicación</li><li>Descubrir los objetos del sistema</li><li>Conclusión</li><li>Ejercicios</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 6. MODELADO DE OBJETOS</h5><ol><li>Introducción</li><li>Conocer los objetos del sistema por descomposición</li><li>Representación de clases</li><li>Las asociaciones entre objetos</li><li>Relación de generalización/especialización entre clases</li><li>Diagrama de objetos o instancias</li><li>Diagrama de estructura compuesta</li><li>Conclusión</li><li>Ejercicios</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 7. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO</h5><ol><li>Introducción</li><li>Empaquetado y diagrama de empaquetado</li><li>Asociaciones entre empaquetados</li><li>Conclusión</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 8. MODELADO DEL CICLO DE VIDA DE LOS OBJETOS</h5><ol><li>Introducción</li><li>La noción de estado</li><li>El cambio de estado</li><li>Elaboración del diagrama de estados-transiciones</li><li>El diagrama de timing</li><li>Conclusión</li><li>Ejercicios</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 9. MODELADO DE LAS ACTIVIDADES</h5><ol><li>Introducción</li><li>Las actividades y los encadenamientos de actividades</li><li>Las particiones o calles</li><li>Las actividades compuestas</li><li>El diagrama de vista de conjunto de las interacciones</li><li>Conclusión</li><li>Ejercicios</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 10. MODELADO DE LA ARQUITECTURA DEL SISTEMA</h5><ol><li>Introducción</li><li>El diagrama de componentes</li><li>El diagrama de despliegue</li><li>Conclusión</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 11. LOS PERFILES</h5><ol><li>Introducción</li><li>Los estereotipos</li><li>Las tagged values</li><li>Los demás elementos de un perfil</li><li>Los perfiles</li><li>Un ejemplo de dominio: los équidos</li><li>Ejemplo de perfil de plataforma: un perfil para EJB (Enterprise JavaBeans)</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 12. ARQUITECTURA MDA: LA HERRAMIENTA DB-MAIN</h5><ol><li>Introducción</li><li>Transformación del modelo objeto en modelo relacional</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 13. CORRECCIÓN DE LOS EJERCICIOS</h5><ol><li>Capítulo Modelado de los requisitos</li><li>Capítulo Modelado de la dinámica</li><li>Capítulo Modelado de objetos</li><li>Capítulo Modelado del ciclo de vida de los objetos</li><li>Capítulo Modelado de las actividades</li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 14. LÉXICO</h5><ol><li>Español-inglés</li><li>Inglés-español</li></ol></section></section><section><h3 class="tituloParte">PARTE 2. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID</h3><section><h5 class="tituloTema">TEMA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA </h5><ol><li>Introducción </li><li>Versiones </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 2. INSTALACIÓN </h5><ol><li>Material necesario </li><li>Descarga y configuración de Eclipse </li><li>Descarga y configuración de Android SDK </li><li>Descarga e instalación del ADT </li><li>Descarga e instalación de los Platforms tools </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID </h5><ol><li>Creación de un nuevo proyecto en Android </li><li>Estructura de capetas de un proyecto Android </li><li>Componentes de una aplicación Android </li><li>Ejemplo de una pequeña aplicación Android </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 4. ENTORNO DE TRABAJO ECLIPSE PARA ANDROID </h5><ol><li>Introducción </li><li>Herramientas integradas del SDK </li><li>Editores de código </li><li>Android Virtual Device (AVD) </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID </h5><ol><li>Introducción </li><li>Layout </li><li>Los botones </li><li>Imágenes y texto </li><li>Selectores </li><li>Ejercicio: creando una calculadora </li><li>Views Compuestos </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 6. TRATAMIENTO XML</h5><ol><li>Introducción </li><li>Sax en Android </li><li>DOM en Android </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 7. MENÚS </h5><ol><li>Introducción </li><li>Creación de un Menú </li><li>Submenús </li><li>Menús Contextuales </li><li>Opciones avanzadas de los Menús </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 8. WIDGETS </h5><ol><li>Introducción </li><li>Preferencias </li><li>Creación de Widget</li><li>Opciones avanzadas de los Widgets </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 9. BASES DE DATOS </h5><ol><li>Introducción </li><li>SQLite </li><li>Content Providers </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 10. GPS Y MAPAS EN ANDROID </h5><ol><li>Introducción </li><li>Localización geográfica </li><li>Mapas en Android </li></ol></section><section><h5 class="tituloTema">TEMA 11. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN PLAY</h5><ol><li>Firmar nuestra aplicación </li><li>Publicar una aplicación en Play </li></ol></section></section>
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