Academia de Tenis

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 5 dias

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Reseña
La aclamada Academia de Tenis de La Manga Club ofrece una combinación ganadora con clases en pista a cargo de nuestro entusiasta y experimentado equipo de profesionales y la última tecnología en sistema de análisis digital.
Todos los cursos de academia y programas de entrenamiento están supervisados por Juan Ros, Director de Academias, que cuenta con una gran experiencia en entrenamiento de alto nivel. Juan ha sido entrenador personal de tenistas de la talla de Conchita Martínez (Nº1 de España y entre las 20 mejores del mundo en singles y dobles ), Anna Lena Groenefeld(Campeona del Roland Garros y N ª 1 del mundo Junior en 2003), Alina Jidkova (Nº 72 en el Circuito Profesional Femenino) entre otras.
No importa si es usted principiante, aficionado, jugador o incluso un futuro profesional, en la Academia de Tenis de La Manga Club recibirá toda la orientación y clases necesarias para poner su juego a punto.
Cursos
La academia de tenis de La Manga Club ofrece una selección de cursos de cinco días (10, 15 ó 25 horas semanales) y una academia intensiva de fin de semana (6 horas de entrenamiento + 4 horas de partido de viernes a domingo).
Cursos de 5-Días
Apto para todos los niveles, el curso intensivo de cinco días de la Academia de Tenis ha sido diseñado para que aquellos que se inician en este deporte conozcan las reglas básicas del tenis y también para dar a los jugadores con experiencia la oportunidad de afinar su técnica.
El amplio programa se desarrolla de lunes a viernes por la mañana, todas las semanas del año, y consta en dos horas al día de clase en pista con uno de nuestros cualificados pros, y una hora opcional de análisis detallado de golpe y técnicas de juego usando nuestro sistema de análisis digital.
Para asegurar enseñanza del mejor nivel, se divide a los jugadores por niveles en grupos de no más de seis por pro. Las academias están sujetas a un mínimo de 3 participantes. En el caso de no llegar a este número, se ofrecerá clases privadas a los clientes por el mismo valor.
(ej. si el coste de la academia es de 180 euros = se ofrecerá 180 euros en clases privadas.)
Cada jugador que atienda a la academia de tenis para adultos tendrá derecho a un pase gratuito de 5 días para usar en el gimnasio del centro de tenis.
Las clases se imparten en español, ingles o alemán.
Puede elegir entre las siguientes opciones:
-Curso de 10 horas de la Academia (disponible durante todo el año)
-Dos horas diarias de clase en pista (9:00 a 11:00 horas) de lunes a viernes.
Durante esta semana se trabajan y desarrollan todos los aspectos principales del juego:
-Golpe de derecha
-Revés
-Servicio
-Voleo
-Resto
-Tácticas individuales y dobles
-Smash
-Volea
-Voleos altos
-Golpe bajo
-Cortar la pelota / Dar efecto
-Tácticas para partidos
Curso de 15 horas de la Academia (No disponible durante las vacaciones principales)
Cada día dos horas de clases en pista, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas. Además de una hora todas las mañanas que se desarrolla tanto en pista como dentro de la Academia y cuenta con:
-Análisis de tiro asistido por ordenador, con la más avanzada tecnología digital
-Imágenes digitales de técnica y tácticas de tenis
-Perfil personal del jugador
Curso intensivo de 25 horas de la Academia
¿Quiere mejorar su juego? Además de las populares academias de 10 y 15 horas y los cursos de fin de semana, el Centro de Tenis de La Manga Club ofrece ahora cursos intensivos de 25 horas. Diseñados por el extrenador de Conchita Martínez para tenistas que quieran mejorar su nivel técnico, táctico, físico y mental.
De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs
Incluye:
-15 horas de academia
-Acceso gratuito al gimnasio, sauna y jacuzzi del Centro de Tenis
-2 horas de alquiler de pista el sábado
-10 horas de torneo organizado por el entrenador
Fin de semana de tenis intensivo
Un curso de fin de semana intensivo que incluye 6 horas de entrenamiento y 4 horas de partida.
Las academias están sujetas a un mínimo de 3 participantes. En el caso de no llegar a este número, se ofrecerá clases privadas a los clientes por el mismo valor.
(ej. si el coste de la academia es de 180 euros = se ofrecerá 180 euros en clases privadas.)
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory