Academia Pro (Tenis)

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 5 horas

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Reseña
La Manga Club es desde hace mucho tiempo una de las principales atracciones para los aficionados al tenis deseosos de mejorar su juego. Para aquellos que tienen sus miras puestas en ganar el Grand Slam, nuestra Academia Pro es la opción ideal.
La Academia Pro está diseñada para jugadores que ya han alcanzado un avanzado nivel y quieren mejorar su técnica y táctica, física y mental a través de un intenso nivel de entrenamiento con un programa de 25 horas semanales sobre arcilla.
La Academia Pro, opera semanalmente durante los meses de julio y agosto y en Semana Santa y vacaciones escolares inglesas, con una o dos horas por la mañana y tres horas por la tarde, de lunes a viernes. También es posible unirse a la sesión de formación de 3 horas por la tarde.
Hay cuatro grupos de edad: 8-10 años, 10-12 años, 13-15 años y 16-19 años. Para poder participar en la Academia Pro, los participantes deben tener un alto nivel de juego y realizar periódicamente torneos.
El programa se divide en dos sesiones, en ambas, nunca hay más de 4 jugadores por pista. La sesión de 2 horas por la mañana va desde 08:00-10:00 (1 hora, 10 años o menos, 08:00-09:00).
A continuación, una sesión más intensa de 3 horas (el ratio de profesor por alumno es de 1:4) de 16:00-19:00 de la tarde, que incorpora un amplio programa de fitness. Los jugadores pueden optar por tomar parte en la totalidad del programa o la sesión de la tarde solamente.
Por favor, recuerde que la Academia Pro es un entrenamiento intensivo y se exige un mínimo nivel de juego. Como tal, nos reservamos el derecho de cambiar a los jugadores en un entrenamiento más adecuado si este programa mínimo no se cumple. Tenga por seguro que estamos comprometidos a proporcionar una adecuada preparación de tenis a todos los niveles y no retiraremos a un jugador sin proporcionar un programa alternativo.
View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory