Curso : Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max
260 €
¡LO QUIERO!
Certificación :
Tiempo de estudio:340 horas
Realización:Cursos online
Coste: 520 €> 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
A quién se dirige este Curso online
Este Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D.
Salidas Profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar esculturas digitales este es su momento, con el Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Disciplina
del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso online
El Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia sobre el diseño 3D, especializándose en el uso de Zbrush y 3D Studio Max para ser un experto en la materia.
Resumen objetivo de conocimientos
Curso online Curso : Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max
- Conocer las herramientas de control de Zbrush.
- Modelar el cuerpo.
- Usar las deformaciones.
- Añadir Texturas.
- Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Profesión
Curso online
Diseño gráfico / Modelado y animación 3D para TV y cine / Efectos especiales para TV y cine.
PARTE 1. ZBRUSH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
- Interfaz de usuario
- Personalización
- Lightbox
- Render en pantalla
- Mover papel
- Movernos en 3D
- Herramientas de control
- Teclas rápidas
- Comenzando a esculpir
- Pintura y escultura
- Máscaras
- Ocultar geometría
- Suavizado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
- Primera ZSphere
- Cabeza de pez
- Modelando el resto del cuerpo
- Creando una piel unificada
- Suavizado de piel
- Moviendo geometría
- Creando las aletas
- Texturas
- Trabajo con máscaras
- Tronco y cabeza
- Piernas
- Brazos
- Piel adaptativa
- Esbozo
- Rasgos faciales con Fold
- Proporciones faciales
- Proporciones musculares
- Detalle
- Creando una Subtool
- Añadiendo más objetos
- Duplicar Subtools
- Duplicados
- Cómo usar deformaciones
- Deformadores más comunes
- Cómo trabajar con capas
- Operaciones con capas
- Operaciones
- Cavidad y Ambient Occlusion
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
- Trazados
- Máscaras
- Modelado con matrices
- Piel del pulpo
- Textura de ventosa
- Aplicando la brocha
- Materiales de previsualización
- Pintura de vértices
- Texturas en vértices
- Creando un modelo
- Primer Spotlight
- Añadiendo texturas
- Spotlight para rostro
- Múltiples ángulos
- Pintura desde fondo
- Exportar en formato OBJ
- Importar en formato OBJ
- GoZ
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
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