Cursos

Curso online Programa Superior de Marketing y Comercio

Programa Superior de Marketing y Comercio

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Realización: Online

Coste: Consultar precio

Titulación Curso online Programa Superior de Marketing y Comercio

El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación deURJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Programa Superior de Marketing y Comercio.

A quién se dirige Curso online Programa Superior de Marketing y Comercio

Profesionales de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean mejorar sus competencias en el desarrollo y puesta en marcha de estrategias comerciales. También está orientado a personas que quieren encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

Disciplina Curso online Programa Superior de Marketing y Comercio

El centro del modelo pedagógico de URJC – Deusto son los propios alumnos, y se sustenta en tres pilares:

Campus Virtual

El Campus Virtual es el punto de encuentro de los alumnos: una comunidad activa para trabajar y estudiar en grupo, donde exponer y resolver dudas, compartir intereses, opiniones sobre las materias, etc.

El Asesor Docente

El Asesor Docente es mucho más que un experto en la materia de estudio. Es un profesional que ofrece asistencia pedagógica a los alumnos, y los orienta para abordar correctamente cada tema, de forma práctica y estimulante.

El material del programa

La Universidad Rey Juan Carlos y Deusto se encargan de la creación y elaboración de los temarios, aspecto que refuerza de forma inequívoca la calidad del programa. Y también ofrece la información más actualizada posible, renovándose continuamente. El programa, además, está enfocado a la práctica de los conceptos y materias en un contexto empresarial auténtico, de forma amena.

Requisitos Curso online Programa Superior de Marketing y Comercio

La metodología del Programa Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento.

contacto
¿Necesitas Mas Información?