Curso : Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray
340 €
¡LO QUIERO!
Certificación :
Tiempo de estudio:460 horas
Realización:Cursos online
Coste: 680 €> 340 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
A quién se dirige este Curso online
Este Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la arquitectura que deseen aprender a desarrollar proyectos de diseño 3D con Sketchup, 3D Studio Max y V-Ray.
Salidas Profesionales Curso online
Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno gracias al conocimiento de herramientas como Sketchup o V-Ray este es su momento, con el Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Disciplina
del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso online
El Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray le prepara para iniciarse en el mundo del diseño gráfico gracias a los programas Sketchup y 3D Studio Max, el cual es uno de lo más utilizados por los profesionales del sector para trabajar con temas de diseño gráfico y 3D. Además podrá especializarse en iluminación y render con V-Ray, realizando acabados realistas en 3D.
Resumen objetivo de conocimientos
Curso online Curso : Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray
- Conocer Color Mapping y sus diferentes modos.
- Trabajar con Render Elements
- Aprender a manejar Sketchup.
- Crear y meodificar modelados en 3D.
- Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
- Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
- Realizar exportaciones a otro software o hardware.
Profesión
Curso online
Diseño gráfico / Modelado 3D.
PARTE 1. ILUMINACIÓN Y RENDER CON V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS CONOCIMIENTOS SOBRE V-RAY
- ¿Qué es?
- Cómo iniciar V-Ray 2
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PECUALIARIDADES SOBRE V-RAY
- Cáculos relacionados a las divisiones
- Conociendo Image Sampling
- ¿Qué es Fixed Rate?
- ¿Qué es Adaptive DMC?
- ¿Qué es Adaptive Subdivision?
- De qué se trata el Color Mapping y sus distintas funciones
- Funcionalidad de DMC Sampler
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ILUMINACIÓN
- Iluminación global
- Rebote primario y secundario
- Luces por defecto y V-Ray
- Aplicación de Plane
- Aplicación de Dome
- Aplicación de Sphere
- Aplicación de Mesh
- Aplicación de HDRI Lighting
- Aplicación de Ambient Light
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y ELEMENTOS V-RAY
- Max vs V-Ray
- Creando materiales
- Creando materiales transparentes
- Creando materiales translúcidos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIN DEL CURSO
- Finalización del curso
PARTE 2. SKETCHUP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Introducción
- Incorporación de novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
- Diseño
- Dibujar rápido y fácil
- Visualizar modelos 3D
- Añadir detalles
- Presentación
- Modelar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
- Interfaz
- Menú "Archivo"
- Menú "Edición"
- Menú "Ver"
- Menú "Cámara"
- Menú "Dibujo"
- Menú "Herramientas"
- Menú "Ventana"
- Menú "Ayuda"
- Barras de herramientas
- Menús contextuales
- Cuadros de diálogo
- Ejes de dibujo
- Inferencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
- Herramienta "Seleccionar"
- Herramienta "Borrar"
- Herramienta "Pintar"
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
- Herramienta "Línea"
- Herramienta "Arco"
- Herramienta "Rectángulo"
- Herramienta "Círculo"
- Herramienta "Polígono"
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
- Herramienta "Mover"
- Herramienta "Rotar"
- Herramienta "Escala"
- Herramienta "Empujar/tirar"
- Herramienta "Sígueme"
- Herramienta "Equidistancia"
- Herramienta "Intersecar con modelo"
- Herramienta "Situar textura"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
- Herramienta "Medir"
- Herramienta "Transportador"
- Herramienta "Ejes"
- Herramienta "Acotación"
- Herramienta "Texto"
- Herramienta "Texto 3D"
- Herramienta "Plano de sección"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
- Anterior
- Siguiente
- Vistas estándar
- Herramienta "Orbitar"
- Herramienta "Desplazar"
- Herramienta "Zoom"
- Herramienta "Ventana de zoom"
- Herramienta "Ver modelo centrado"
- Aplicar zoom a fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
- Herramienta "Situar cámara"
- Herramienta "Caminar"
- Herramienta "Girar"
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
- Herramienta "Caja de arena desde contornos"
- Herramienta "Caja de arena desde cero"
- Herramienta "Esculpir"
- Herramienta "Estampar"
- Herramienta "Proyectar"
- Herramienta "Añadir detalle"
- Herramienta "Voltear arista"
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
- Botón "Añadir Localización"
- Botón "Mostrar terreno"
- Botón "Compartir modelo"
- Botón "Obtener modelos"
- Ajustes y gestores del modelo
- Cuadro de diálogo "Información del modelo"
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
- Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
- Explorador de materiales
- Explorador de Componentes
- Explorador de estilos
- Marca de agua
- Gestor de escenas
- Ajustes de sombras
- Gestor de capas
- Suavizar aristas
- Esquema
- Niebla
- Adaptar fotografía
- Instructor
- Cuadro de diálogo "Preferencias"
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
- Entidades
- Entidades de acotación
- Entidades de arco
- Entidades de cara
- Entidades de círculo
- Entidades de componente
- Entidades de curva
- Entidades de grupo
- Entidades de imagen
- Entidades de línea
- Entidades de línea guía
- Entidades de plano de sección
- Entidades de polígono
- Entidades de polilínea 3D
- Entidades de punto guía
- Entidades de superficie
- Entidades de texto
- Información de la entidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
- Importación de gráficos 2D
- Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
- Importación de modelos 3D (3DS)
- Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
- Importación de modelos 3D (SHP)
- Exportación de gráficos 2D
- Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
- Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
- Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
- Exportación de modelos 3D (3DS)
- Exportación de modelos 3D (VRML)
- Exportación de modelos 3D (OBJ)
- Exportación de modelos 3D (FBX)
- Exportación de modelos 3D (XSI)
- Exportación de modelos 3D (KMZ)
- Exportación de modelos 3D (DAE)
- Exportación de líneas de sección
- Exportación de animaciones
- Escenas y animaciones
- Impresión
PARTE 3. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
Cargando comentarios
. Espere un momento por favor...