Dreamweaver 8

Consultar precio ¡LO QUIERO!
Información del centro:

Tiempo de estudio: 40 horas

Realización: Presencial

Coste: Consultar precio

Titulación
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CENTROS ENSEÑANZA INFORMATICA ( A.E.C.E.I.)
A quién se dirige Curso Presencial Dreamweaver 8
A todas las empresas que por una u otra razón quieran tener presencia en interner, eso significa que nuestra salida laboral puede estar en instalarnos como creadores de páginas Web.
Para qué te prepara Curso Presencial Dreamweaver 8
Preparar al alumno en el diseño y creaci´´on de Páginas Web, mediante la utilización de un editor profesional, realizará animaciones y presentaciones para páginas Web.
Requisitos Curso Presencial Dreamweaver 8
Conocimientos de Windows. Recomendable Diseño de páginas Webs (HTML) y algunos conocimientos de programación en JavaScript. Residentes en España
CURSO DREAMWEAVER 8

Objetivos:
Conseguir que el alumno aprenda a crear páginas webs profesionales con contenido dinámico Duración: El curso tiene una duración aproximada de 40 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario. Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.


Requisitos:
Conocimientos de Windows. Recomendable Diseño de páginas Webs (HTML) y algunos conocimientos de programación en JavaScript.
Metodología:
Enseñanza personalizada. Clases prácticas desde el primer día.
Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.


TEMARIO DEL CURSO DREAWEAVER 8

1- INTRODUCCIÓN
– MACROMEDIA DREAMWEAVER 8
– NOVEDADES DE DREAMWEAVER 8
– CONVENCIONES USADAS En este DOSSIER


2- EL ENTORNO DE TRABAJO
– EL ESPACIO DE TRABAJO
– EL CUADRO PREFERENCIAS
– LAS VISTAS DE EDICIÓN
– LAS VISTAS DE PÁGINA

3- EL LENGUAJE HTML
– ¿QUÉ ES HTML?
– LAS ETIQUETAS HTML
– ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO HTML
– ETIQUETAS DE LA CABECERA
– ETIQUETAS DEL CUERPO DEL DOCUMENTO
– LOS ENLACES
– LOS GRÁFICOS
– la barra de programación
– la barra documento
– EJERCICIOS


4- EL SITIO WEB
– CREAR SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
– gestión de sitios
– CREAR Y ELIMINAR SITIOS WEB LOCALES
– CREAR DOCUMENTOS HTML
– EL MAPA DEL SITIO
– DESIGN NOTES
– OCULTAR CARPETAS Y ARCHIVOS EN EL SITIO
– ADMINISTRAR SITIOS REMOTOS
– las páginas de inicio
– preparación del contenido de los sitios
– EJERCICIOS

5- EL DOCUMENTO, CABECERA Y CUERPO
– MOSTRAR CONTENIDO DE HEAD
– INSERTAR ELEMENTOS DE CABECERA
– MOSTRAR REGLAS, CUADRÍCULA y guías
– COLORES SEGUROS PARA LA WEB
– LOS CARACTERES ESPECIALES
– FORMATOS DE TEXTO
– FORMATOS DE PÁRRAFO
– PROPIEDADES DE LA PÁGINA
– COMPROBAR LA ORTOGRAFIA
– BUSCAR Y REEMPLAZAR TEXTO
– EJERCICIOS


6- ESTABLECER HIPERVÍNCULOS
– ¿QUÉ ES UN URL?
– VÍNCULOS A PÁGINAS DEL SITIO WEB
– VÍNCULOS A ARCHIVOS DEL SITIO WEB
– VÍNCULOS A PÁGINAS EXTERNAS Al sitio WEB
– VÍNCULOS A PUNTOS DE FIJACIÓN CON NOMBRE
– VÍNCULOS A DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO
– COMPROBAR VÍNCULOS
– CREAR MENÚS DE SALTO
– BARRAS DE NAVEGACIÓN
– EJERCICIOS

7- LISTAS Y TABLAS
– LISTAS
– TABLAS
– EJERCICIOS

8- IMÁGENES
– FORMATOS DE GRÁFICOS WEB
– INSERTAR IMÁGENES
– PROPIEDADES DE IMÁGENES
– IMÁGENES DE SUSTITUCIÓN
– VÍNCULOS CON IMÁGENES
– CREAR MAPAS DE IMAGEN
– IMÁGENES COMO FONDO DE TABLA
– EJERCICIOS

9- ELEMENTOS FLASH para DREAMWEAVER
– INSERTAR PELÍCULAS FLASH
– UTILIZAR OBJETOS DE TEXTO FLASH
– UTILIZAR OBJETOS DE BOTÓN FLASH
– insertar documentos flashpaper
– insertar otros objetos media
– PROPIEDADES DE OBJETOS FLASH
– EJERCICIOS

10- FORMULARIOS
– crear un formulario
– crear campos de texto
– casillas de VERIFICACIÓN, botones y grupos de opciones
– crear listas y menús de formulario
– utilización del campo oculto y el campo archivo
– ETIQUETAS
– JUEGO DE CAMPOS
– ACTIVACIÓN DEL FORMULARIO MEDIANTE BOTONES
– EJERCICIOS


11- MARCOS
– ¿CUANDO UTILIZAR MARCOS?
– CREAR UN CONJUNTO DE MARCOS
– seleccionar un marco
– TRABAJAR CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
– borrar marcos
– asignar títulos a un conjunto de marcos
– destinar información a un marco
– agregar contenido de páginas sin marcos
– trabajar con más de dos marcos
– ejercicios

12- TABLAS DE DISPOSICIÓN y plantillas
– TABLAS DE Diseño
– tablas expandidas
– PLANTILLAS
– EJERCICIOS

13- DHTML (ESTILOS CSS)
– ¿QUÉ ES DHTML?
– HOJAS DE ESTILO EN CASCADA (CSS)
– CREAR UN ESTILO NUEVO
– EXPORTAR LOS ESTILOS A UNA HOJA DE ESTILO EXTERNA
– utilizar diseños css de dreameweaver
– EJERCICIOS

14- DHTML (CAPAS Y LINEAS DE TIEMPO)
– ¿QUÉ SON LAS CAPAS?
– CREACIÓN DE CAPAS
– SELECCIONAR, REDIMENSIONAR Y MOVER CAPAS
– AÑADIR ELEMENTOS A UNA CAPA
– USO DEL INSPECTOR DE PROPIEDADES DE CAPA
– USO DEL PANEL CAPAS
– ALINEAR CAPAS CON LA CUADRÍCULA
– CONVERTIR TABLAS EN CAPAS
– CONVERTIR CAPAS EN TABLA
– ¿QUÉ SON LAS LÍNEAS DE TIEMPO?
– EL INSPECTOR DE LINEAS DE TIEMPO
– AÑADIR Y ELIMINAR CAPAS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO
– ANIMACIONES SIMPLES
– AGREGAR CUADROs CLAVE
– ANIMACIONES COMPLEJAS
– REGISTRAR RUTA DE CAPA
– ANIMACIONES MÚLTIPLES
– EJERCICIOS

15- MEDIOS
– AUDIO
– VÍDEO
– APPLETS DE JAVA
– ACTIVEX
– HTML DE FIREWORKS
– etiqueta param
– EJERCICIOS

16- COMPORTAMIENTOS
– ¿QUÉ SON LOS COMPORTAMIENTOS?
– EL PANEL COMPORTAMIENTOS
– EVENTOS
– ABRIR VENTANA DEL NAVEGADOR
– MENSAJE EMERGENTE
– IR A URL
– CONTROLAR SONIDO
– CONTROLAR SHOCKWAVE O FLASH
– DEFINIR TEXTO
– COMPROBAR NAVEGADOR
– COMPROBAR PLUG-IN
– CARGA PREVIA DE IMÁGENES
– INTERCAMBIAR IMAGEN
– VALIDAR FORMULARIO
– MOSTRAR-OCULTAR CAPAS
– MOSTRAR MENÚ EMERGENTE
– ARRASTRAR CAPA
– LÍNEA DE TIEMPO
– EJERCICIOS

17- PUBLICAR UN SITIO WEB
– ANTES DE PUBLICAR UN SITIO…
– DISEÑO FINAL DEL SITIO WEB
– CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR WEB
– CONEXIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL SITIO WEB REMOTO

18- las extensiones de dreamweaver
– ¿QUÉ ES UNA EXTENSIÓN?
– EL ADMINISTRADOR DE EXTENSIONES
– ACTIVAR Y DESACTIVAR EXTENSIONES
– eliminar extensiones


En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.











View 'javascript_added_cursoscentros' was not found in any of the views directory