Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros cursos subvencionados entrenador atletismo kws9062. Podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad. Los cursos subvencionados entrenador atletismo kws9062 que se ofrecen para su localidad, promueven la autonomía del alumno para que sea capaz de gestionar su propio proceso de aprendizaje. Comienza a completar tu formación con la realización de cursos subvencionados entrenador atletismo kws9062, aprovecha las ofertas formativas que hay en su localidad.En esta nueva sociedad de la información y del conocimiento, todos los procesos de formacion han evolucionado rápidamente, por ello Plusformación te presenta los siguientes CURSOS SUBVENCIONADOS ENTRENADOR ATLETISMO KWS9062 para poder realizarlos desde su localidad. El boom de los cursos subvencionados entrenador atletismo kws9062 en su localidad, se ha visto favorecido por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Plusformación ofrece una serie de cursos subvencionados entrenador atletismo kws9062 en su localidad, con los que podrás aprender desde casa, sin horarios. Si quieres conocer más detalles, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

CURSO DEL DÍA

Monitor Deportivo en Atletismo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Este Curso de Monitor Deportivo en Atletismo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer de manera amplia y precisa el ámbito deportivo en relación con la función del monitor deportivo en Atletismo, adquiriendo diferentes técnicas y conocimientos para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 538 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 269 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+