Curso : Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5
29 €
¡LO QUIERO!
Certificación :
Tiempo de estudio:50 horas
Realización:Cursos online
Coste: 58 €> 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
A quién se dirige este Curso online
Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la creación de Aplicaciones en Iphone.
Salidas Profesionales Curso online
Hoy en día es de vital importancia el manejo de Móviles, así como las numerosas aplicaciones para Iphone. Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado del cliente.
Disciplina
del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Que capacidades obtendrás este Curso online
Al finalizar el curso online Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5 el alumno será capaz de crear una aplicación para Iphone.
Resumen objetivo de conocimientos
Curso online Curso : Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5
- Conocer algunos conceptos básicos de programación para poder desarrollar tu aplicación para Iphone.
Profesión
Curso online
Informática, Programación, Internet y Diseño Web
MÓDULO 1. CREA TU PRIMERA APLICACIÓN PARA IPHONE Y HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
- Introducción
- Estructuras de decisión
- Estructuras lógicas
- Estructuras de repetición
- Definir funciones
- Llamadas a funciones
- Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓVILES
- Introducción
- Diseño web para teléfonos móviles con HTML5, CSS3 y Jquery mobile
- Media Queries
- Local Storage
- Frameworks para la programación de aplicaciones móviles basadas en HTML
- Publicar una aplicación en Google Play
- Actividad Práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C
- Introducción
- Compilando con las GCC
- Compilación y Ejecución de Programas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)
- Introducción
- Variables
- Funciones
- Mostrar en Pantalla
- Sentencias Condicionales
- Ejecución de Bucles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)
- Búsqueda de métodos
- AwakeFromNib
- Punteros
- Cadenas de caracteres
- Arrays
- Accessors y propiedades
- Gestión de Memoria
Cargando comentarios
. Espere un momento por favor...