Cómo causar una buena impresiónCurso-Elaboraciones-Reposteria-Tecnicas-Cremas-Rellenos


Seguramente sobrevienes oído hablar de la ascendiente de echar de sí una justa impresión en una entrevista de empleo. Esta etapa es la más importante del asunto de selección, ya que es la casualidad del contratante para conocerte humanolmente y le ofrece bastantes notas como para crearse una opinión de ti.

Pero echar una justa impresión no sólo significa guarnecer debidamente, aspectos como las respuestas, la alternativa corporal y reacciones a posibles situaciones, toman marcar la diferencia a la horario de pescar el empleo.

La agrupación gremial Trabajando.com – Universia te ofrece algdistintos consejos para que en la entrevista muestres lo mejor de ti.

 

1. Llega temprano: planifica el tiempo que te va a llevar extenderse al lugar de la entrevista. No hay peor impresión que extenderse tarde a la entrevista laboral. La puntualidad demuestra que te preocupas lo pretencioso por el empleo. Pero no exagcoexistes, distintos diez minutos es pretencioso, de lo funesto, si llegas una calza horario antes o más te tocará esperar y puede que tu seleccionador no lo vea de estructura positiva.

2. Viste para la ocasión: viva cual viva el empleo, es necesario que vistas estructural, de esta manera delucirás que el empleo te lo tomas con seriedad. Evita los colores cálidos, una justa opción es el azul marino, gris oscuro y negro. Los colores neutros serán tus aliados en esta cita. Lleva un peinado adecuado, nada muy alocado, todo lo que más sencillo mejor. Las mujcoexistes no deben manejar demasiado [tax_link tid="56394" title="maquillaje" alt="cursos de maquillaje"].

3. Deja el salario para el último: probablemente viva distinto de los temas que más te preocupas o te intcoexistesan, pero debes dejarlo para el último y lucir mayor interés en las motivaciones y expectativas del empleo. Si manifiestas que es lo más importante, perderás prontamente varios puntos, pues el contratante entenderá que es tu esclarecido [tax_link tid="59937" title="motivación" alt="cursos de motivación"].

4. Contacto visual: mantén el contacto visual todo el tiempo de la entrevista, ya que es una estructura de lucir interés, guardianes y vigor.

5. Resuelve tus dudas: la entrevista no puede rescindir sin que aclares todas tus dudas, esto además delucirá interés por el puesto de empleo. Algdistintos puntos que deben rescindir muy claros son:

  • ¿Cuál es la duración de la jornada de empleo?
  • ¿A cuántas semejantes tendré que verificar? (Si estás aspirando a una posición de supervisión)

 

6. [curso_link nid="1595626" title="jerga Corporal" alt="curso de lenguaje corporal"]: la alternativa es distinto de los aspectos de comunicación no verbal más poderosos y que ofrecen más inestructuración relevante del tipo de humano que coexistes. Mantenerte alzado denotará vigor y guardianes, en todo lo que al talante, cesión una mímica de coincidencia en cuando, esto generará un tener mundo mucho más afable.

 

“Jamás hables mal de tus jefes anteriores, por muy mala experiencia que vivas tenido, es mejor no echar ese tipo de dictamenes puesto que te puede lucir como una humano de poco fiar”, señala Javier Caparrós, directivo general de Trabajando.com España.

“Recuerda que todo durante una entrevista es y será evaluado, por ello, debes cuiechar período detalle para echar una buen impresión y supremamente, ser el candidato elegido”, agrega Caparrós.

 


 

También te puede intcoexistesar:

- ¿Controlas tu jerga Corporal?

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


TheRecruiter
29/04/2014 13:51:02
¡Hola compañeros! Muy de acuerdo con los puntos que comentas en cuanto a causar buena impresión. Lo único que nosotros en TheRecruitery no creemos que un candidato tenga que evitar los tonos cálidos. Si llevas estos colores, podrá trasmitir que eres una persona alegre y activa, y esto puede ser diferencial a la hora de conseguir el empleo. Os dejamos 5 consejos previos a una entrevista http://... Estaremos atentos a nuevas publicaciones. Un saludo! ; )

departamento contenidos
29/04/2014 13:52:00

Buenas tardes!
Gracias por vuestro comentario. Publicamos los 5 consejos previos a una entrevista que nos recomendáis.
Saludos!!




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Python

Curso Nutrición Online

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en el ámbito de la nutrición deportiva, con el [external_link url="http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Nutricion-Deportiva-Online" title="Curso Nutrición Online" link_text="Curso

Master-Coaching-Online

Turismo en España contra la crisis

La afluencia de turistas en España ha aumentado desde comienzos de 2011. Países como Francia, Italia o Reino Unido han mejorado su economía durante los últimos meses y ello se hace notar en el turismo de España, que prevé el cuarto mejor

Master-Agente-De-Igualdad-Online

FacturaPlus Gestión de Almacén y Control de Stocks

Adquiere la formación necesaria para incrementar tu aprendizaje y especializarte en la gestión de stocks informatizada, y el control de almacén, manejando profesionalmente [external_link

Curso-Ingenieria-Comunicacion-Redes-Y-Datos

CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL. Una cuestión de todos

Buscar el Equilibrio entre todas las facetas de nuestra vida es lo que nos lleva a hablar de conciliación. La conciliación, es por tanto, la necesidad de compaginar el trabajo remunerado con el trabajo doméstico, las responsabilidades familiares

Curso-Derecho-Inmobiliario

Certificados de Profesionalidad con acreditación oficial

Ya puedes certificar tu profesionalidad de la manera más cómoda. Tras la publicación del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, queda establecida la vía libre para poder cursar los certificados de profesionalidad bajo demanda...

Curso-Soporte-Vital-Basico-Valoracion-Inicial-Paciente-Urgencias

Cómo afrontar la entrevista de trabajo: preguntas, respuestas y consejos

La entrevista de trabajo es el paso más importante al que se enfrenta cualquier persona a la hora de encontrar empleo. Todos los procesos llevados a cabo anteriormente (búsqueda puestos vacantes, currículum, carta de presentación…)


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

90 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

39 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

16 cursos online vendidos