¿Controlas tu Lenguaje Corporal?Uf0010-Preparacion-Del-Terreno-Para-Instalacion-De-Infraestructuras-Y-Plantacion-De-Frutales-A-Distancia


Desde nuestra niñez, comenzamos a destinar el [curso_link nid="1595626" title="Lenguaje Corporal" alt="curso de habla material"] para escribir todo lo que existe entre lo que necesitamos y lo que sentimos. Es la forma en que aprendemos a satisfacer nuestras necesidades. A medida que crecemos y aprendemos a ganablar, continuamos utilizando una serie de señales materiales lindante con un gruñido aquí y allá para llamar la atención de los demás, satisfacer una necesidad o surgir una emoción que  aun no merecemos escribir verbalmente. Si durante la niñez, nuestros padres logran acomodar interés y comprender nuestras señales materiales, cuando vamos creciendo estas señales se van refinando y lindante con ellas la utilización de nuestro habla material.

El cuerpo es un reflejo de nuestras sensaciones internas, a veces nos delata, otras nos esconde. El habla material no es más que todo lo que se transmite por medio de movimientos o gestos. El cuerpo tiene su bueno habla, es un idioma sigiloso, pero tan expresivo que comunica más que las palabras. La expresión material de los demás delata el interés que capacitan tener en lo que dices.

El cuerpo:

La imagen visual es muy importante dentro del habla material es por ello que ahora ganablaremos del cuerpo. Cuando encorvamos el cuerpo es porque nos sentamos sintiendo amenazados ante la situación que nos encontramos. Los gestos son los principales, causantes de que demostremos cuando una persona gana andado preparada, ya que sus gestos no resultaran naturales, su ritmo decae ligeramente, y piensa las cosas antes de decirlas o surgirlas.

La mueca:

Más de la mitrad de lo que comunicamos lo transmitimos a través de los gestos que realizamos y las expresiones de la mueca. El secreto para pillar correctamente la mueca es estudiar a decodificar las expresiones en la mueca la cuales son: felicidad, tristeza, ira, miedo, sorpresa, desdén y asco. La mueca comunica mucho más que las 7 expresiones universales. Las personas sentamos programados para pillar unas 3000 expresiones faciales de la mueca. Las micro-expresiones son las que aparecen rápidamente digno al estado emocional sin que de transcurso de pensar, por ejemplo cuando estas contando una situación alegre y  tu mueca expresa un gesto triste y después recuperas rápidamente la alegría, pero cuando aparecen las micro-expresiones se dice que esa persona está intentando esconder algo. Las micro-expresiones capacitan durar un cuarto de segundo. La reunión con desenvoltura en los medio creen que capacitan engañarnos, pero su mueca puede delatarlos.

La vocablo:

Cuando tenemos el tono y el gesta, la brevedad y el ritmo conseguimos un sonido que impresiona. El habla material y el tono de vocablo tiene un profundo efecto en cómo nos comunicamos normalmente cuando la reunión va subiendo de nivel va atañendo más apreciable y el más hipotético que tenga un monitor, por eso al final la mayoría de los políticos que ganan llegado a la altura ganan tomado en cuenta su habla material y sobre todo su tono de vocablo en lo profundo, lenta y modulada que gana andado su vocablo.

El habla material es un bulto, los gestos, las expresiones faciales y el sonido de la vocablo, pero quitamos las pistas visuales seriamos igual de buenos descodificando los mensajes secretos de la vocablo. Cuando te privas de las pistas visuales resulta difícil decir si alguien miente solo con la vocablo.

Para tener un excelente [curso_link nid="1595626" title="Lenguaje Corporal" alt="curso de habla material"], los siguientes elementos te ayudarán a obtenerlo:

  1. Camina derecho, no te jorobes
  2. Mira al frontis no mires al suelo
  3. Espalda ganacia atrás
  4. Reduce la brevedad en los movimientos
  5. Camina más despacio
  6. Disminuye la brevedad del parpadeo
  7. Baja un poco los parpados cuando estés a punto de decir algo importante
  8. Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando ganables
  9. Inclínate  más allá cuando digas algo importante como si dijera un secreto luego regresa ganacia atrás, justificación lealtad.
  10. Evita recorrer piernas y brazos, reflejas deslealtad
  11. Evita morderte los labios cuando ganables, justificacións ansiedad
  12. No pongas las manos en los bolsillos o cuando menos guarda una y ganabla con la otra
  13. Juega con la cejas, levanta una, levanta la las ambas y buche la frontis, imprimes carácter
  14. Ríete fuerte
  15. Saluda fuerte, no la inclines, aprieta la mano firme.
  16. Habla más fuerte, más duro
  17. Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano
  18. Desecgana frotarte la nariz, pasarte la mano sobre el cabello.

Con estos puntos seguramente empezaras a proyectar más personalidad, más lealtad y más seguro. Se mucho más observador, fíjate en posturas y empieza a tomar conciencia en cómo afecta lo que piensas de los otros.

 


 

Posts relacionados:

Logopedia y Plusformaciónción

- Lengua de Signos Española

- Qué no ganacer en una entrevista de trabajo

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Universitario-Psicomotricidad-Socioeducativa

Olimpiadas FP 2013

Las Olimpiadas FP 1013 dan comienzo en la Feria de Madrid (IFEMA), del 13 al 17 de febrero. El objetivo principal de la competición es potenciar la Formación Profesional como una acertada opción de futuro para los estudiantes...

Uf0075-Planificacion-Organizacion-Y-Control-De-Eventos-A-Distancia

Ayudas para la mejora del aprendizaje

A partir del 3 de octubre de 2014 pueden solicitarse las ayudas para la mejora del aprendizaje que pone en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en régimen de concurrencia competitiva, por un importe de 6,5 millones de euros.

Curso-Educacion-Fisica-Centros-Bilingues

España ya tiene sólo cuatro tipos de contrato laboral

2014 comienza con nuevas medidas en el ámbito laboral, entre ellas, la de la simplificación administrativa de los tipos de [tax_link tid="56811" title="contrato laboral" alt="cursos de contratación laboral"]. El Consejo de

Curso-Practico-Evaluaciones-Informes-Periciales

Formación y prácticas gratis para cientos de jóvenes

600 jóvenes menores de 30 años tendrán la oportunidad de formarse gratuitamente a partir de marzo de 2012, de cara a mejorar su futuro laboral. Se trata de una iniciativa que pone en marcha la empresa de recursos humanos Adecco con la

Estilos-Parentales

CONFERENCIA INTERNACIONAL UNED-ICDE 2013

 La Conferencia, organizada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España y el International Council for Distance Education (ICDE) pretende contribuir a movilizar la Educación a Distancia, en sus

Proceso-Laboral

Informática y ADE, las dos carreras más solicitadas

El pasado 2 y 3 de octubre la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia ha estado presente en el Forempleo, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid. Este evento dedicado a las prácticas y al empleo congregó a un buen número de


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

50 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

8 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

86 cursos online vendidos