Beneficios de la RisoterapiaUf0122-Mantenimiento-Y-Rehabilitacion-Psicosocial-De-Las-Personas-Dependientes-En-Domicilio-Online


La [tax_link tid="58219" title="Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"] es un novedoso método que nos descubre los enormes beneficios que la risa provoca sobre nuestro liceo y nuestro estado de ánimo. La risa es el artificio biológico que la naturaleza es puesto a nuestra disposición para elevar nuestro tranquilidad físico y estado de ánimo.

La risa es una vibración esbitualmente sonora que nos permite eliminar el [keyword_link kid="36309" title="estrés" alt="cursos gestión del estrés"] reunido en las células del cuerpo, y practicada con puntualidad nos va convirtiendo en personas más optimistas y pacientes. Se es comprobado que la risa fortalece señaladamente nuestro sistema inmunológico permitiendo que éste combata con extraordinario actividad a los virus, bacterias y posibles mutaciones celulares del liceo que puedan librar lugar a tumores cancerígenos.

La risa provoca la vibración de los músculos, tonificándolos, y subvención a eliminar las toxinas y ácidos grasos que nos sobran, contribuyendo así al mantenimiento de la línea. Cuando nos reímos a carcajadas, se secretan sustancias bioquímicas como las endorfinas que nos sirven para aliviar el dolor físico y equilibrar nuestro estado de ánimo.

La [tax_link tid="58219" title="Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"] es un método que promueve la salubridad a través de la risa. Para ejercitarla, se realizan locales y [tax_link tid="58219" title="cursos de Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"]. En un local o curso de Risoterapia se realizan técnicas, deportes y instrucciones que estimulan la risa de los participantes. La Risoterapia se practica normalmente en serie por el poderosísimo efecto contagioso de la risa. Y es que éste es un artificio natural que, además, facilita el contacto social y estreces significativamente los vínculos afectivos con aquellas personas con las que nos hemos reído, siempre que el acto de reír esté motivado por el humor positivo, es decir, por una intención sana de compartir emociones agradables y de examinar el propio tranquilidad y el de los demás.

Las técnicas y dinámicas que se aplican en un [tax_link tid="58219" title="curso de Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"] siguen una colocación estudiada y, previamente, diseñada para obtener el máximo beneficio y actividad a la hora de acoplarse la risa y las emociones placenteras derivadas de instrucciones ya concebidos para provocar la liberación de sustancias nacidos como las endorfinas. Estas dinámicas aúnan disciplinas de campos distintos como toman ser el teatro, la [keyword_link kid="55059" title="gestalt" alt="cursos de gestalt"], la arteterapia, la [keyword_link kid="37487" title="psicología" alt="cursos de psicología"] y lo enlaza.

Para ello se incluyen deportes creativos con propósitos distintos que se presentan desde: recobrar el [keyword_link kid="36309" title="estrés" alt="cursos gestión del estrés"], expresar emociones, adicionar la autoestima, auxiliar la motivación, promover la cooperación, señorear conciencia de nuestro cuerpo, incrementar nuestra creatividad, vencer el miedo al ridículo, librar rienda lanzamiento a nuestra capacidad de descifrar y aprender a delegar en los demás. En un [tax_link tid="58219" title="curso de Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"] se genera un espacio donde, a través, de todas estas dinámicas la persona consigue centrarse en el momento presente y olvilibrar, transitoriamente, los problemas a la vez que adquiere recursos para afrontar la vida desde un rumbo más sana y positiva.

A continuación te mostramos los cursos de Risoterapia para que tomes pedir más información gratis y sin dilema sobre el curso o cursos de Risoterapia que más te interesen:

 

Cursos de Risoterapia:

[selector_cursos_formulario nids="997976,997975,1010884,1010885,325900,190721,574559"]

 

¿Te gusta este post? Compártelo en Facebook, Twitter y Google+

¡Esperamos tus comentarios!

 


 

Posts relacionados:

- La clave para atacar el estrés

- Estudiar Naturopatía

- Beneficios de la Acupuntura

- ¿Dónde estudiar Fisioterapia?

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Silvia
30/08/2013 11:09:42
Pueden mandarme las fechas en las que se realiza el Curso de Risoterapia? Estoy interesada en realizarlo.

departamento contenidos
02/09/2013 13:34:00

Buenas tardes Silvia,

En respuesta a tu comentario, te comento que para conocer las fechas de realización así como toda la información sobre los "Cursos de Risoterapia", puedes rellenar el pequeño formulario que se encuentra en pantalla, para que el centro de estudios te informe sin compromiso.

Ademas, para ayudarte mejor puedes dejarnos tus datos de contacto, para informarte y asesorarte lo antes posible sin compromiso.

Gracias por tu interés y un saludo.


Rocio
27/08/2013 10:15:14
Me parece muy interesante, me gustaría realizar el Curso de Risoterapia.

departamento contenidos
27/08/2013 17:18:00

Hola Rocío,

Gracias por tu comentario. A continuación te mostramos un enlace con los cursos de Risoterapia, de modo que puedas solicitar más información gratis y sin compromiso sobre el curso de Risoterapia o cursos que más te interesen:

* Cursos de Risoterapia

Gracias por tu interés y un saludo!




Comentarios Google+

Otras entradas
Proteccion-Datos-Caracter-Personal-Sanitario

El Teletrabajo y sus ventajas

Conseguir el éxito profesional tiene mucho que ver con el tiempo invertido en compaginar el trabajo diario con la formación necesaria para que los trabajadores vayan reciclando sus conocimientos y hacer frente así a la actual competencia

Mf0248_3-Planificacion-Del-Trafico-De-Mercancias-Online

Facebook ya te dice si esa persona está cerca

En su camino de seguir ofreciendo más facilidades y funcionalidades atractivas, Facebook ha incorporado una nueva opción que permite alertar a sus usuarios sobre los contactos que se encuentran cerca de ellos.

Master-Direccion-Financiera-Controlling

Cómo bajar el Colesterol naturalmente

Para comenzar es necesario señalar que los estudios científicos demuestran que los tratamientos disponibles actualmente para bajar el colesterol mediante estatinas son excelentes para reducir el riesgo cardiovascular y la mortalidad por las mismas

Monitor-Stretching-Reeducacion-Postural

Campañas Email Marketing

Las campañas publicitarias a través de e-mail son una estrategia de marketing directo cuyo medio de difusión es el correo electrónico. Estas campañas suponen inmediatez en la transmisión de mensajes y permiten a los usuarios

Curso-Mantenimiento-Instalaciones-Solares-Fotovoltaicas

Habla en público con la mayor seguridad

Saber [tax_link tid="59910" title="hablar en público" alt="cursos de hablar en público"]  cobra suma importancia ante diferentes aspectos de la vida, puesto que la comunicación es clave para interactuar entre las

Curso-Ventas-Distribucion-Productos-Farmaceuticos

Oportunidades laborales en Hostelería

La [tax_link tid="58282" title="Hostelería" alt="cursos de Hostelería"] es el nombre genérico de las actividades económicas relacionadas con la prestación de servicios ligados a las áreas de alojamiento


Más Entradas...