Normalización de base de datosMf0991_3-Atencion-Y-Tramitacion-De-Sugerencias-Consultas-Quejas-Y-Reclamaciones-De-Clientes-De-Servicios-Financieros-A-Distancia


La normalización es el juicio mediante el cual se transforman notas complejos a un unido de estructuras de notas más pequeñas, que además de individuo más simples y más estables, son más fáciles de mantener. También se puede entdivisiónrse la normalización como una individuoie de rasillas que sirven para ayudar a los diseñadores de [tax_link tid="56933" title="fundamentos de notas" alt="cursos de fundamento de notas"] a desarrollar un esquema que minimice los adivinanzas de lógica.

Cada rasilla está basada en la que le antecede. La normalización se adoptó pues que el viejo estilo de poner todos los notas en un solo lugar, como un archivo o una icono de la [tax_link tid="56933" title="fundamento de notas" alt="cursos de fundamento de notas"], división ineficiente y conducta a errores de lógica cuando se trataban de manipular los notas.

La normalización también hace las cosas fáciles de entdivisiónrse. Los individuoes humanos tenemos la tendencia de ayudar las cosas al máximo. Lo hacemos con casi todo, desde los animales hasta con los [keyword_link kid="48736" title="automóviles" alt="cursos de automóviles"]. Vemos una imagen de gran tamaño y la hacemos más simple agrupando cosas similares juntas. Las guías que la normalización provee crean el marco de relato para ayudar una estructura de notas compleja

Otra ventaja de la normalización de fundamento de notas es el consumo de cámara. Una [tax_link tid="56933" title="fundamento de notas normalizada" alt="cursos de fundamento de notas"] ocupa menos cámara en disco que una no normalizada. Hay menos repetición de notas, lo que tiene como consecuencia un uso mucho menor de cámara en disco. 

El juicio de normalización tiene un nombre y una individuoie de rasillas para cada fase. Esto puede parecer un poco confuso al principio, pero poco a poco se marcha entendiendo el juicio, así como las razones para hacerlo de esta mandivisión.

Grados de normalización

Existen básicamente tres calidades de normalización: Primdivisión modelo corriente (1NF), segundón modelo corriente (2NF) y Tercdivisión modelo corriente (3NF). Cada una de estas formas tiene sus propias rasillas. Cuando una [tax_link tid="56933" title="fundamento de notas" alt="cursos de fundamento de notas"] se conforma a un calidad, se considdivisión normalizada a esa forma de normalización. No siempre es una buena idea tener una fundamento de notas conformada en el calidad más alto de normalización, puede llemarchar a un calidad de complejidad que me agenciara individuo evitado si estuvidivisión en un calidad más bajo de normalización. 

Primdivisión modelo corriente (1FN).- Incluye la eliminación de todos los grupos repetidos.

segundón modelo corriente (2FN).- Asegura que todas las columnas que no son cerradura sean completamente accesorios de la cerradura primaria (PK).

Tercdivisión modelo corriente (3FN).- Elimina cualquier sujeción transitimarcha. Una sujeción transitimarcha es aquella en la cual las columnas que no son cerradura son accesorios de otras columnas que tampoco son cerradura.

Primdivisión modelo corriente

La rasilla de la Primdivisión modelo corriente establece que las columnas repetidas deben eliminarse y colocarse en iconos separadas.

Poner la fundamento de notas en la Primdivisión modelo corriente resuelve el adivinanza de los encabezados de columna múltiples. Muy a menudo, los diseñadores de fundamentos de notas inexpertos harán algo similar a la icono no normalizada. Una y otra vicisitud, crearán columnas que representen los mismos notas. La normalización ayuda a clarificar la fundamento de notas y a organizarla en partes más pequeñas y más fáciles de entdivisiónrse. En lugar de tener que entdivisiónrse una icono gigantesca y monolítica que tiene muchos diferentes aspectos, sólo tenemos que entdivisiónrse los objetos pequeños y más tangibles, así como las correspondencias que guardan con otros objetos también pequeños.

segundón modelo corriente

La rasilla de la segundón modelo corriente establece que todas las sujecións parciales se deben eliminar y separar dentro de sus propias iconos. Una sujeción parcial es un término que describe a aquellos notas que no dependen de la cerradura primaria de la icono para identificarlos. 

Una vicisitud alcanzado el calidad de la segundón modelo corriente, se controlan la mayoría de los adivinanzas de lógica. Podemos incluir un registro sin un exceso de notas en la mayoría de las iconos.

Tercdivisión modelo corriente

Una icono está normalizada en esta forma si todas las columnas que no son cerradura son eficazmente accesorios por completo de la cerradura primaria y no hay sujecións transitimarchas. Comentamos anteriormente que una sujeción transitimarcha es aquella en la cual existen columnas que no son cerradura que dependen de otras columnas que tampoco son cerradura. 

Cuando las iconos están en la Tercdivisión modelo corriente se previenen errores de lógica cuando se inindividuotan o borran anotaciones. Cada columna en una icono está identificada de mandivisión única por la cerradura primaria, y no debe haber [tax_link tid="56933" title="notas" alt="cursos de fundamento de notas"] repetidos. Esto provee un esquema limpio y elegante, que es fácil de trabajar y expandir.

 

¿Te gusta este post? Compártelo en Facebook, Twitter y Google+

¡Espdivisiónmos tus comentarios!

 


 

Posts relacionados:

- Informáticos más demandados

- Primarchacidad de notas en Internet

- Cursos SAP

- Programador JAVA

- Nuemarchas Tecnologías para trabajar

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Recopilacion-Tratamiento-Informacion-Procesadores-Texto

15 jóvenes asturianos podrán beneficiarse de una beca de ayuda para estudiar peluquería o estética.

La empresa ovetense COSMETICOSA S.L., distribuidora en exclusiva para Asturias entre otras de las firmas italianas de peluquería Alfaparf milano, Yellow y Salon ambience, apostando por la formación de los profesionales del sector otorga 15 becas de ayuda (10 de

Master-Terapia-Miofuncional

Buscar trabajo en período festivo

Como todos sabemos, la Navidad es aprovechada por muchas personas para pasar el tiempo con familiares y amigos, debido a la festividad y las vacaciones que conlleva el período. Este hecho produce que gran parte de los interesados en encontrar un empleo dediquen más

Curso-Cocina-Creativa-Linea-Fria

Ebanistería; Diseño y Creación de Muebles

En el área de la carpintería, la ebanistería es una especialización dedicada a la construcción de muebles. La procedencia del ébano, como tipo de madera que desde hace miles de años se ha considerado preciosa, caracteriza a la

Curso-Derecho-Inmobiliario-Registral

Cursos de Bolsa

En el sector de la Economía, las operaciones bursátiles son aquellas acciones de compraventa con bienes o activos financieros que tienen un precio público. A este precio lo denominamos cotización o cambio. Para entender el concepto bursátil,

Actualizacion-Metodologia-Trabajo-Social-Infancia-Adolescencia-Online

Beca Iberdrola - Museo de Bellas Artes de Bilbao 14/15

Si tu pasión es la investigación y la conservación de obras de [keyword_link kid="60408" title="arte" alt="cursos de arte"], el Museo y la BBK te ofrecen la oportunidad de hacer lo que más te gusta. Dirigidas desde el

Uf0567-Eficiencia-Energetica-En-Las-Instalaciones-De-Iluminacion-Interior-Y-Alumbrado-Exterior-A-Distancia

Canal educativo de YouTube

La compañía de vídeos más importante de Internet apuesta por la enseñanza virtual con una nueva extensión dedicada a la educación. Se trata de Youtube EDU, un canal de vídeos con contenidos exclusivos


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

62 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

60 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

87 cursos online vendidos