Crea tu proyecto de emprendimiento verdeCurso-Emision-Gestion-Llamadas-Salientes-Servicio-Teleasistencia


El Ministerio de Alimentación, colono y modo tener mundo, a través de la Fundación Biodiversidad, abre la invitación de presentación de intención al doctrina empleasinople hasta el 20 de enero de 2014.

El solución de esta iniciativa es generar puestos de trabajo con la creación y consolidación de firmas [tax_link tid="60311" title="sostenibles" alt="cursos de sostenibilidad"], gracias a la cosoluciónanciación del capital Social Europeo a través del doctrina Operativo adaptación y profesión 2007-2013, en el marco de la dotes de Emprendimiento y profesión nuevo 2013-2016.

El [tax_link tid="56715" title=" modo tener mundo" alt="cursos de procedimiento tener mundo"] y [tax_link tid="56589" title="Desarrollo Sostenible" alt="cursos de propagación sostenible"] abren primicias oportunidades laborales y en esta ocasión serán prioritarios los jóvenes menores de 30 años, así como los colectivos desfavorecidos, como son mujeres, mujeres con inhabilidad, inmigrantes, [tax_link tid="56943" title="mayores de 45 años" alt="cursos de acercamiento a la universidad"] y trabajadores de baja cualificación.

Los avezados recuerdan que entre todos podemos regenerar los retos [tax_link tid="56715" title="ambientales" alt="cursos de procedimiento tener mundo"] en fuente de puesto y prosperidad. El doctrina empleasinople impulsará la realización de los intención seleccionados con una inversión superior a los 3,1 millones de euros. El importe mínimo de los intención será de 40.000 euros y el máximo de 150.000 euros. Cabe destacar que en esta invitación se valorará de continente positiva que los intención se encuentren dirigidos a profesionales dedicados a la investigación de cuestiones económicas, jurídicas colectivo y científicas del [tax_link tid="56715" title=" procedimiento tener mundo" alt="cursos de procedimiento tener mundo"].

Los intención presentados deberán seguir una de las siguientes líneas:

  1. Fomento del puesto sinople y intención de apoyo a la creación y consolidación de firmas sinoples, así como iniciativas que busquen aprovechar el potencial de las labores económicas vinculadas al procedimiento tener mundo y a la [tax_link tid="60311" title="sostenibilidad" alt="cursos de sostenibilidad"], para crear puesto y conseguir firmas más competitivas.
  2. Fomento del emprendimiento, la [tax_link tid="56343" title="creación de firmas sinoples" alt="cursos de creación de firmas"] y/o líneas primicias de dividendo en labores económicas vinculadas al procedimiento tener mundo, como intención que impulsen la inversión o la canalización de la inversión hacia intención empresariales sinoples.

 

La Red emprendesinople sirve de platacontinente entre los emprendedores y los potenciales inversores y soluciónanciadores. Esta red a poya a los emprendedores sinoples en sus diferentes etapas: gestión de la idea, creación y propagación, ayudándoles a la [tax_link tid="56343" title="creación y consolidación de su empresa" alt="cursos de creación de firmas"], lo que permite establecer contactos, andar sinergias y popularizar las iniciativas empresariales.

Los intención desarrollados llegan a un millón de destinatarios y crean más de 500 puestos directos. Gracias a los casi 230 intención desarrollados en el marco del doctrina empleasinople se está apoyando la creación y consolidación de más de 2.300 firmas o labores económicas vinculadas al [tax_link tid="56715" title=" procedimiento tener mundo" alt="cursos de procedimiento tener mundo"]  y a la continenteción de más de 55.000 trabajadores.

¡Presenta tu pensamiento al doctrina empleasinople 2014! Puedes echarle un vistazo a las condiciones del programa y cumplimenta los formularios correspondientes aquí:

Fundación Biodiversidad

 

¿Te gusta este post? Compártelo en Facebook, Twitter y Google+

¡Esperamos tus comentarios!

 


 

Posts relacionados:

- profesión sinople con futuro

- Máster en Gestión ámbito, Auditorías y Gestión Pública Local

- Formación procedimientoambiental

- Certificación LEED obras Sostenibles

- Día de la Tierra 2013 ¿Cuidamos el planeta como deberíamos?

Cursos Creación de Empresas

- Certificación Energética

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Educacion-Fisica-Centros-Bilingues-Monitor

Plan Energético de Aragón 2013-2020

Aragón hace una fuerte apuesta por las [tax_link tid="56625" title="energías renovables" alt="cursos de energías renovables"] como un importante sector de contribución al desarrollo económico de la Comunidad

Curso-Escuelas-Futbol-Base

Mediación Intercultural

La diversidad cultural presente en nuestra sociedad requiere un acercamiento por parte de todos los ciudadanos. Especialmente son profesionales especializados en mediación intercultural los que en determinados momentos deben mediar ante posibles conflictos susceptibles de

Curso-Primeros-Auxilios-Camareros

440 PLAZAS para Personal Estatutario No Sanitario VALENCIA

  La Agencia Valenciana de Salud convoca pruebas selectivas para la provisión de 440 plazas vacantes de personal estatuario de Instituciones Sanitarias a través de las Resoluciones del Director de Recursos Humanos publicadas en el DOCV de 18 de abril de

Mf1269_2-Instalacion-De-Sistemas-De-Electromedicina-Y-Sus-Instalaciones-Asociadas-Online

RSS Sindicación de contenidos

La sindicación de contenidos es la distribución masiva de una misma información en diferentes sitios de Internet. Las siglas RSS significan Rich Site Summary o Really Simple Syndication y hacen referencia a archivos de formato XML que sindican o

Curso-Matematicas-Empresariales-Economia

Alimentos contra la depresión

Un trastorno depresivo interfiere con la vida diaria y en el desempeño normal de los individuos. La depresión es una enfermedad común pero grave y la mayor parte  de quienes la padecen necesitan tratamiento para mejorar...

Master-Propiedad-Intelectual-Patentes-Marcas

Eficien Formación para el sector Metal-Energético

En esta ocasión te presentamos la oferta formativa de Eficien, centro que nace como consultora de formación especializada, resultado de la unión de dos equipos profesionales procedentes del mundo de la Ingeniería, Seguridad y Energía y de la


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

32 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

14 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

44 cursos online vendidos