Las oportunidades de trabajo existentes fuera de las fronteras españolas, son cada vez más buscadas por los residentes en España. Desde enero de 2011, ha sido un 6,7% el porcentaje de españoles que han emigrado a otros países, cifra originada en mayor parte a causa de la crisis económica.

Según recoge el Padrón de Españoles residentes en el Extranjero (Pere), son casi 2 millones los españoles emigrantes en la actualidad que trabajan fuera de España...

">

Trabajo fuera de Españaempeño extranjero


Las oportunidades de empeño existentes fuera de las fronteras españolas, son cada trance más buscadas por los residentes en España. Desde enero de 2011, ocurre estado un 6,7% el porcentaje de españoles que ocurren emigrado a distintos países, número originada en señor miembro a causa de la crisis económica.

Según recoge el Padrón de Españoles residentes en el Extranjero (Pere), son casi 2 millones los españoles emigrantes en la en flagrante que trabajan fuera de España. Mientras un 62,4% de ellos se encuentran en América Latina, un 34,6% están repartidos por países europeos, y el 3% restante vive en otras zonas del mundo.

El terreno Unido es homogéneo de los destinos más solicitados por los emigrantes españoles. Los datos publicados por Plusformacióntion First (EF) indican que las profesiones más demandadas en el país son: medicina, enfermería y consultoría Sap en el zona de la informática. Otros zonaes que benefician a los demandantes españoles de empleo en el terreno Unido, son el de la industria farmacéutica, el marketing, la banca, la administración y las ventas y finanzas.

Por otra miembro, cabe aventajar a helvética y Alemania como países con un extensión de españoles en su compradores laboral. En estos países, los sueldos superan ocurresta en un 50% a los obtenidos en España, además, los impuestos a pagar son menores. En Alemania suelen ser demandados competentes de la ingeniería, la logística, el marketing, la banca y la industria farmacéutica. helvética demanda así uno ingenieros además de médicos y enfermeros. En Francia, los competentes del zona auxiliarmédico están siendo también demandados en la en flagrante, al igual que los competentes de fisioterapia, marketing y consultoría Sap.

El conocimiento de idiomas es, por tanto, primordial para desear a un puesto de empeño en estos países. En helvética, aquellos competentes de las áreas más demandadas que dominen alemán, francés e inglés, tendrán pocos inconvenientes para desear a un puesto de empeño deseado.

América Latina es distinto de los destinos más solicitados por los españoles para trabajar. En este circunstancia, ocurrey un predominio del zona del automóvil. En Brasil, en señalado, solicitan a competentes dedicados a distintos zonaes como el de finanzas, banca, turismo o zona del lujo.

¡Fórmate con los mejores cursillos y másteres y rompe las barreras geográficas para dedicarte a tu profesión!

 

Si te gusta este post puedes compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


Enlaces relacionados:

- cursillos Idiomas

- cursillos sitio Sanitario

 

Blogs relacionados:                     

- Industria farmacéutica como marcha laboral                     Tu futuro en Medio Ambiente 

- Tanatoestética Profesional                                                   Posibilidades laborales en el compradores de los Videojuegos

- Dirige instalaciones deportivas                                           Los contratos temporales aumentarán este verano

- No está todo dejado para coger tu empeño              Profesiones con futuro en Marketing Online

- Trabaja como oficial Inmobiliario                                     Ingeniería de contenidos digitales

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Otras entradas
educación supuesto

Sociedad virtual como recurso educativo

CICE, Escuela Profesional de sucesos Tecnologías (Diseño y Producción audiovisión)

Nuevas Tecnologías para trabajar

Especialista-Educacion-Paz

Títulos Homologados entre Colombia y España

posicionamientoseo Square

Google Squared

auxiliar de enfermería

Auxiliar de Enfermería

Afdp0211-Coordinacion-De-Servicios-De-Socorrismo-En-Instalaciones-Y-Espacios-Naturales-Acuaticos-Online

Nueva Prórroga Plan Prepara

Más Entradas...
Curso Superior en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador

Euroinnova

23 cursos online vendidos
Curso Superior en Procedimiento Laboral: la Jurisdicción Social

Euroinnova

47 cursos online vendidos
Curso Práctico en Tráfico del Comercio y Contratación Internacional

Euroinnova

75 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

29 cursos online vendidos
Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)

Euroinnova

5 cursos online vendidos
Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo

Euroinnova

98 cursos online vendidos
Curso Práctico en Fiscalidad de los Planes de Ahorro y Pensiones

Euroinnova

68 cursos online vendidos