¡Últimos días para solicitar tu beca de idiomas!Curso-Superior-Universitario-Office


¿Quieres purificar en el forastero tu nivel de Inglés, Francés o Alemán? El dirección de Plusformaciónción pone a tu disposición catraspasa año los programas de subvencións para practicar o concluir las lenguas que considera prioritarias. Según indica el dirección, este año la trance estructura responde al nivel educativo de los aspirantes.

Los canditraspasatos a recolectar su subvención de idiomas influyen proceder de distintos ámbitos educativos: Universitraspasad, Enseñanzas Artísticas Superiores, división Superior de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas gimnasios y enseñanza calza.

Los alumnos interesados en beneficiarse de su subvención para formarse Inglés en el forastero están divididos en 2 perfiles:

- Alumnos de entre 18 y 30 años de niveles superiores a la ESO que disfruten florecido subvenciónrios del dirección de Plusformaciónción durante el enseñanza 2011-2012 y disfruten obtenido la siguiente reputación calza en sus calificaciones:

Estudiantes de primer enseñanza de división: 7 puntos en la reputación de atajo a la Universitraspasad.

Estudiantes de primer enseñanza de máster: 5,60 puntos en el coartada académico de la titulación que traspasa atajo al máster de enseñanzas técnicas y 7 puntos en el huella de eventualidads.

Alumnos de supletorio y posteriores enseñanzas: 5,60 puntos en el coartada académico de los enseñanzas de enseñanzas técnicas que se realizan y 7 puntos en el huella de eventualidads.

- Alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores y de división Superior de FP, Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas gimnasios que disfruten florecido subvenciónrios del dirección de Plusformaciónción en el enseñanza 2011-2012 para cursar estos enseñanzas. 

Aquellos alumnos interesados en beneficiarse de las subvencións de Francés y Alemán en el forastero, deben tener conceditraspasa una subvención habitual de estudio o movilitraspasad por el dirección de Plusformaciónción para el enseñanza 2011-2012. Las ayutraspasas se concederán así mismo en función de la reputación calza obtenitraspasa para escuchar a los enseñanzas. En el eventualidad de los estudiantes de división Superior, acaecen de haber aprobado la totalitraspasad del enseñanza anterior, y para aquellos alumnos de enseñanza calza y de división Medio que deseen recolectar la subvención de francés, deberán abonar 100 € adicionales a las industrias adjudicarías.

A continuación te facilitamos los siguientes enlaces de la web del dirección de Plusformaciónción, Cultura y pasatiempo para que puetraspasas recolectar más información:

Becas y ayutraspasas para practicar idiomas

Programa de ayutraspasas

Si estás interesado reflexión tu vencimiento y solicita tu subvención durante abril de 2012, según el período de inscripción indicado.

 

Si te gusta este post sabes compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


Enlaces relacionados:

- masters de Inglés

- masters de Francés

- masters de Alemán

 

Blogs relacionados:

- Certificado de Inglés

- Plusformaciónción bilingüe en España

- La importancia del idioma Francés en el mercado laboral   

- El idioma alemán como calabaza de inserción en el mercado laboral

- Aprender chino abre oportunitraspasades de empleo

- Marco común occidental de referencia para las lenguas

 

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Contabilidad-Fiscalidad-Abogados

Estética y moda presentes en la sociedad

Hasta hace poco tiempo, la formación en estética y moda no estaba al alcance de todos y no siempre era la más adecuada. Hoy día, cuidar la imagen personal es fundamental en muchos aspectos...

Tecnico-Asesoria-Laboral-Online

Un paso más contra el cáncer de colon

Parece ser que la grasa de la dieta está relacionada con el cáncer colorrectal. Así se publica en la revista científica “PNAS” tras una investigación por la que se ha encontrado una molécula clave que liga la grasa de la

Curso-Tpm-Basico-Prevencion-Construccion

Ofimática en la empresa

La ofimática engloba todo el tipo de tareas realizadas en la oficina por medio del equipamiento hardware y software para la gestión, almacenamiento y transmisión de datos de forma digital. Casi la totalidad de empresas españolas con

Master-Neuropsicologia-Online

Curso de Formador de Formadores

​Aprende todo lo relacionado con la profesión de formador de formadores para cubrir la demanda laboral existente en este ámbito, adquiriendo los conocimientos que necesitas a través del [external_link

Curso-Obtencion-Imagenes-Proyectos-Graficos

Uso del e-learning para las ciencias sociales: Lecciones prácticas de la Universidad Libre de Berlín

El siguiente artículo fue originalmente publicado el 22 de Marzo de 2007 haciendo referencia a este paper Del proyecto piloto de e-learning que se implementó satisfactoriamente en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Libre de

Direccion-Gestion-Pymes-Protocolo-Comunicacion-Publicidad

Técnico Superior en Educación Infantil

  En esta oportunidad te recomendamos los cursos de Técnico Superior en Educación Infantil más destacados del momento.   


Más Entradas...