Coolhunter cazador de tendenciasMaster-Executive-Aleman-Profesional-C1


¿Te gusta fijarte en las novedades tendencias y estilos que día a día encuentras en la calle? El coolhunting es el término que define la apremio de tendencias dentro del mundo del intercambio y la manifiesto. El profesional dedicado a esta actividad es denominado collhunter, aunque también es ilustre bajo los nombres de trendhunter o adivinador. ¿Quieres saber cómo convertirte en un apremiodor de tendencias profesional?

Las compañias necesitan a profesionales especializados en realizar seguimientos sobre las novedades tendencias, para poner sobre la bufete predicciones relaciona de los cambios o novedades que puedan amanecer en eje a la cultura del consumismo y la manía. Para ello, los profesionales pueden formarse a través de los cursillos de coolhunter dirigidos a todas aquellas personas que, provenientes de cualquier ámbito, quieran especializarse en la apremio de tendencias y de nuevos estilos.

El coolhunter no sólo debe ubicar a la última recopilando toda la información virtual en lo que respecta a la manía, sino que su intuición, acompañada de una adecuada formación, le convierten en un profesional capaz de aportar un fase de distinción que haga sobresalir a su empresa. De este modo, es virtual marcar antes que otras compañías las novedades tendencias de su sector, atendiendo a las necesidades reales de los consumidores.

En grandes capitales como Hong Kong o París, el coolhunter se camufla en las calles para captar de primerísima mano los gustos de los consumidores así como su forma de pensar, de guarnecer y de actuar en terminante. El infalible coolhunter no adultera la atención sobre el más mínimo detalle.

Las características esenciales que debe coger un coolhunter son:

- Vasta avance general

- convertibilidad analítica de la realidad

- Criterio para definir las tendencias

- Intuición para augurar futuros cambios

- Formación especializada que le permita desarrollar su profesión

Los cursillos de coolhunter empiedren ser realizados por profesionales de áreas como: intercambio, manifiesto, sociología, antropología, diseño y comunicación, entre otros.

Dada la renombre que cada vez más adquiere el pasto del intercambio en línea para las compañias, cabe incidir el aparecimiento del coolunting informatica ó 2.0. De esta forma, el oficio de coolhunter también es trasladado a las redes colectivos a través de profesiones tales como la desempeñada por el cooperation Manager.

¡Si quieres batirse el cobre en la profesión más de manía no te pierdas estos cursillos de Coolhunter! ¿A qué esperas para dedicarte a tu sueño?

 

Comparte este post en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


 

Enlaces relacionados:

- masters de Moda

- masters de Marketing

 

Blogs relacionados:

- masters de manía profesionales

- Trending Topics de Twitter           

- Profesiones con futuro en Marketing Online

- ¡No te concibes en Europa!

- Máster a distancia

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Master-Nutricion-Y-Actividad-Fisica

Descuento en tu reserva CICE con Tablet de regalo

CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, te obsequia con un descuento del 20% en tu reserva de plaza y el regalo de una Tablet SURFACE RT 32GB sin sorteo.

Mf0231_3-Contabilidad-Y-Fiscalidad-Online

El riesgo de Alzhéimer puede detectarse

Diagnosticar el Alzhéimer con tres años de antelación es posible con un 90% de precisión, según la demostración de un análisis de sangre realizado en un trabajo de investigación que lidera Howard Federoff, de la Universidad

Master-Customer-Experience-Management-Design-Thinking

La importancia de la Animación Geriátrica

La población de nuestro país envejece aceleradamente debido fundamentalmente al descenso de la natalidad y al aumento progresivo de la esperanza de vida. También influye en esta evolución demográfica el acortamiento de la vida laboral, con

Mf1037_3-Seguimiento-Del-Proceso-De-Insercion-Sociolaboral-De-Personas-Con-Discapacidad-Online

Nuevas titulaciones de FP

La Formación Profesional continúa en el auge de la enseñanza a pesar de los tiempos de crisis que vivimos en la actualidad. Son varias las ocupaciones laborales que necesitan una formación profesional especializada dada la demanda social existente.

Curso-Seguridad-Companias-Aereas

2.200 ayudas para aprender Inglés este verano

El ministerio de Educación convoca un total de 2.200 ayudas para alumnos de quinto y sexto de Primaria, y del primer curso de Secundaria, para que puedan participar en el programa de inmersión lingüística en [tax_link tid="56776"

Frances-Maestros-Profesores-Centros-Educativos

Beneficios de la Risoterapia

La [tax_link tid="58219" title="Risoterapia" alt="cursos de risoterapia"] es un novedoso método que nos descubre los enormes beneficios que la risa provoca sobre nuestro organismo y nuestro estado de ánimo. La risa es el mecanismo


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

27 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

12 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

30 cursos online vendidos