¿Quieres asegurarte un trabajo en las instituciones europeas?Master-Programacion-Aplicaciones-Webmaster


 

No todas las novedades rumor malas para el trabajo en tiempos de crisis. La formación sigue siendo un parámetro fundamental a la instante de resumir a capacitados para encubrir un caseta de trabajo.

En esta ocasión, te informamos que la Unión Europea tiene abierta una bando de empleo para contratar a casi 300 perfiles capacitados, para investigar como funcionarios dentro de sus instituciones.

De la totalidad de las plazas vacantes, 77 están destinadas a capacitados con 7 años de hábito que cobren completado instrucciones de 3 años, o bien, con 6 años de hábito, que cobren terminado instrucciones de 4 años o dispongan de una formación adicional como un máster. Otras 219 plazas están dirigidas a mujeres recién licenciadas o que se encuentren en el último año de instrucciones corporativos que consten de más de 3 años; en este último trámite, la UE solicita que dichos instrucciones estén previstos de ente zetaalizados antes del 31 de julio  de 2012.

A continuación te mostramos el número de plazas vacantes y mano una de las especialidades para las que se requiere ubicar formados en el proceso de selección:

Administración pública europea – 114 plazas

Derecho – 64 plazas

Auditorías – 43 plazas

Comunicación – 42 plazas

Relaciones Exteriores – 33 plazas

Entre los requisitos para acceder a una plaza como funcionario, se destaca que los convocados resalten a calidad docente entre sus compañeros de clase, ya que tienen que ubicar discasetas a porfiar con 50.000 solicitantes de toda Europa. Además, un buen calidad de inglés debe ente fundamental para aspirar al caseta de trabajo. Una vez más te animamos a formarte con los mejores masters de inglés que te prepararán para tener un calidad que te permita porfiar ante un caseta de trabajo.

Dado el volumen de retos importantes que debe dar la cara la UE, urge la carencia de incorporar a perrumoral suficientemente preparado para las instituciones, con el zeta de dar la cara los asuntos y resolver todos los problemas que atañen a millones de mujeres. Así se explica en la bando de la que puedes recolectar más información pinchando aquí.

Las solicitudes pueden ente enviadas hasta el 17 de abril de 2012. Si estás interesad@ envía tu currículum en inglés, francés o alemán.

Aunque es alta la porfía, en este trámite tenemos un ejemplo de la realce que adquiere disponer de masters y másteres que completen la formación adquirida hasta el momento para ente seleccionados en las promesas de trabajo. La especialización siempre te abrirá más puertas al cosmos laboral.

Desde Plusformacion te animamos a trillar formándote. Si no es en esta ocasión, los masters y másteres especializados te darán el patrocinio oportuno para ente seleccionado en futuras promesas de trabajo.

 

Si te gusta este post puedes compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


Enlaces relacionados:

- masters Administración Pública                  - masters Comunicación

- masters Auditoría                                      - masters Alemán

 

Blogs relacionados:

- Currículum Europeo

- EEES medida Europeo de Plusformaciónción Superior

- Gestión constituida de la Calidad, Medioambiente y PRL

- Certificado de Inglés

- Encontrar trabajo

- cerco común occidental de referencia para las lenguas

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Mf0033_2-Operaciones-Y-Control-De-Almacen-De-Productos-Carnicos-A-Distancia

Cursos Creación de Videojuegos

¿Quieres aprender a crear videojuegos? En este post te recomendamos los cursos de creación de videojuegos que te capacitarán para trabajar en el creciente mercado de los videojuegos. Los cursos de creación de videojuegos te

Mf1838_2-Reconstruccion-De-Cascos-Y-Cubiertas-De-Madera-De-Embarcaciones-Deportivas-Y-De-Recreo-Online

INESEM te regala una Tablet por Navidad

INESEM Business School quiere obsequiarte estas Navidades con tu Samsung Galaxy Tab 2 totalmente GRATIS para ayudar a formarte en cualquiera de los programas de máster que te mostramos en este post...

Curso-Oracle-10g

Mini trabajos contra la crisis en España

Los mini jobs, denominados en España como mini empleos o mini trabajos, son una medida contra el desempleo que ya ha sido impuesta en otros países occidentales como es el caso de Alemania, donde proporcionan empleo a unos 4,6 millones de

Uf0682-Aseguramiento-Del-Entorno-De-Trabajo-Para-El-Equipo-Asistencial-Y-El-Paciente-A-Distancia

El líder de hoy

Si partimos de la definición de [tax_link tid="56460" title="liderazgo" alt="cursos de liderazgo"] como la influencia que una persona ejerce sobre otras personas para que participen en lo que el líder desea, es muy importante que

Master-Europeo-Asesoria-Fiscal-Laboral

GPS 3.0. Gestión eficaz de los RRHH

En esta época de crisis, cada vez resulta más importante gestionar de forma eficiente los activos de la empresa. De todos los que componen una compañía, uno fundamental es el capital humano porque, al fin y al cabo, son las personas el agente

Curso-Tecnicas-Programacion-Registro-Evolucion-Fabricacion-Mecanica

Guía de herramientas básicas para un Community Manager

Para administrar bien el trabajo de un Communiy Manager, éste ha de conocer las herramientas clave que le permitan realizar un seguimiento exhaustivo sobre las opiniones e información de su marca o empresa en tiempo real. Para ello hemos reunido las herramientas


Más Entradas...


Community Manager: Postgrado Community Manager (Online)

Euroinnova

80 cursos online vendidos
Curso Técnico de Community Manager (Online)

Euroinnova

76 cursos online vendidos
Curso Técnico de Community Manager (Online)

Euroinnova

5 cursos online vendidos
Curso Técnico de Community Manager (Online)

Euroinnova

93 cursos online vendidos