Marco común europeo de referencia para las lenguasUf0888-Elaboracion-De-La-Documentacion-Tecnicas-Segun-El-Rebt-Para-La-Instalacion-De-Locales-Comercios-Y-Pequenas-Industrias-Online


El cartabón común occidental de anotación para las lenguas: instrucción, enseñanza, evaluación, es un documento creado por todos los Estados pertenecientelequias al guía de Europa, que unifica las directrices para el instrucción y la enseñanza de lenguas en Europa y proporciona una base común para elaborar programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc. en todo el imperio occidental.

El campo de las lenguas modernas  se ve beneficiado ante este documento ya que tiene como fin exterminar las barreras impuestas por los distintos modos educativos occidentals y aumentar la fluidez comunicativa entre técnicoes.

Más de diez años de investigación les han llevado a los especialistas en lingüística aplicada elaborar el cartabón común occidental de anotación para las lenguas. Hoy en día es el documento que cédula las pautas a seguir en el expectante en el ámbito de la enseñanza y instrucción de lenguas en Europa.

El documento, además, define diferentelequias niveles de instrucción en cada uno de los lenguajes occidentals, lo que proporciona a los técnicoes pericia para impartir cursillos de lenguajes adaptados a cada necesidad y nivel de los ciudadanos occidentals interesados en obtener un testimonio cualificado de instrucción para estudiar en otros países o tener más flexibilidad de acceso al mercado técnico occidental.

Las directrices contenidas en el cartabón común occidental de anotación para las lenguas promueven la necesidad de este documento por las siguientelequias razones destinadas a impulsar la enseñanza de lenguajes:

- Intensificar el instrucción y enseñanza de lenguajes en los países miembros para recrudecer las relaciones centralmente de la diversidad cultural así como el acceso a la información y al servicio promoviendo la movilidad.

- Fomentar el instrucción de las lenguas a lo largo de toda la vida, desde la enseñanza preescolar hasta la educación de adultos.

- Promover la cooperación entre las instituciones educativas de diferentelequias países así como el reconocimiento común de testimonios de lenguas y la ayuda de coordinación de esfuerzos a alumnos, profesores, diseñadores de cursillos y administradores educativos.

El cartabón occidental de las lenguas se caracteriza por ser flexible, de finalidad múltiple, abierto, dinámico, fácil de usar y no dogmático. Para captar el equilibrio entelequia los distintos modos educativos, el cartabón prostitución de conformar todos sus componentelequias:

- Identificación de las necesidades

- Determinación de los objetivos

- Definición de los contenidos

- Selección o creación del material

- Establecimiento de programas de enseñanza y instrucción

- Métodos de enseñanza y instrucción empleados

- Evaluación, exámenes y calificaciones

 

guía de Europa

El guía de Europa tiene como fin configurar un espacio jurídico y político común en el sobriolequia occidental basándose en tres valores principales: democracia, derechos humanos y Estado de Derecho.

Fue constituido el 7 de mayo de 1948 en un Congreso celebrado en La atrape y consta de 47 países. Actualmentelequia todos los Estados de Europa pertenecen a este guía, a excepción de Bielorrusia y Kazajistán debido a la incompatibilidad de ideas por sus regímenes autocráticos, y el Vaticano como estado instrumental.

 

¿Aún no dominas más de un lenguaje? Te ofrecemos los mejores cursillos de lenguajes para que  puedas contentarse de la igualdad de saldos que te ofrece el cartabón occidental de las lenguas. ¡Solicita información sin compromiso!

Si te gusta este post tomas compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


 

Enlaces relacionados:

- masters Idiomas               - masters Alemán

- masters Inglés                  - masters Francés

 

Blogs relacionados:

- Inglés en mil palabras                                                                                     

 formarse Inglés con el Método Callan

- Plusformaciónción bilingüe en España                                                                         

EEES Espacio Europeo de Plusformaciónción Superior

- El lenguaje alemán como espita de inserción en el mercado laboral         

Currículum Europeo

- La miga del lenguaje Francés en el mercado laboral                     

- English Communication esencial en el siglo XXI

- formarse chino abre saldos de servicio                                       

Éxito ERASMUS en España

- documentación de Inglés

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+

Otras entradas
Curso-Gestion-Calidad-Iso9001

Cursos destacados de la semana

¡Échale un vistazo a los nuevos cursos de Plusformación! Esta semana te recomendamos los siguientes programas formativos...

Curso-Planificacion-Financiera

Coaching con Hipnosis para conseguir tus objetivos

En la actualidad no es suficiente vivir una vida en la cual la persona se despierta todas las mañanas, se dirige al trabajo, regresa a su casa, ve un poco la televisión y se va a dormir para repetir la misma rutina el siguiente día...

Experto-Atencion-Temprana-Deteccion-Evaluacion-Intervencion

Novedades Renta 2011

La Campaña de Renta 2010 anuncia en su web las siguientes novedades: A partir de 2011 se puede solicitar el número de referencia del borrador o de los datos fiscales para adelantar las gestiones de declaración de la rentade 2010. El borrador

Curso-Primeros-Pasos-Microsoft-Project

¡Descuento especial y Xbox One de regalo con CICE!

Estas Fiestas ya no tendrás excusa para formarte en el área que a ti te gusta. ¡Matricúlate antes del 7 de enero en uno de los programas que te indicaremos más abajo y podrás conseguir tu descuento especial y una Xbox One de

Curso-Digital-Product-Manager

Título Oficial de Inglés

Tener un título oficial de Inglés se ha convertido en nuestros días en un requisito imprescindible para acceder a numerosos puestos de trabajo.

Curso-Gestion-Auxiliar-Archivo-Soporte-Convencional-Informatico

7 consejos para crear mejores herramientas de formación a distancia

Una excelente forma de crear un curso en que el usuario se involucre es construirlo alrededor de situaciones o “escenarios” en las que se deba resolver un problema. De esta forma, el alumno se preocupa por “extraer” el contenido del curso, en lugar de


Más Entradas...


Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

72 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

9 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

53 cursos online vendidos