Revenue sharing (Distribución del ingreso)Master-Agente-Inmobiliario-Online


 

La distribución del iniciación, en inglés Revenue sharing, es un término de economía que indica la manera en que se distribuye el iniciación total en una sociedad.

Encontramos entrambos tipos de distribución o reparto de iniciacións:

Distribución simple: es el reparto de iniciacións entre factores de la producción. tenor los beneficios, rentas, intereses y salarios.

Distribución personal: reparto de iniciación entre los individuos que conmaneran una sociedad.

Los precios de los factores de la producción se determinan en función del iniciación que éstos reciben. La teoría económica de la distribución del iniciación explica cómo son expresaentrambos estos precios.

La distribución personal del iniciación, por su triza, depende de las condiciones institucionales, tributarias y comunitarios que ciclo país determine.

Distribución del iniciación en una nación

La distribución del iniciación a categoría estatal, paradigma a categoría total la relación cierto entre una población y el iniciación estatal en un período de tiempo concreto.

El reparto de iniciación asigna los recursos entre los diferentes estratos socio-económicos. Este iniciación es distribuido a categoría estatal entre los factores de producción de la siguiente manera:

 

Factores de producción

Ingreso estatal

Tierra

Rentas

Trabajo

Sueldo y Salario

Capital económico

Ganancia e Interés

Organización

Beneficio

 

Distribución del iniciación online

El reparto de los iniciacións obtenientrambos en el comercio electrónico viene expresado por el sistema de coste por acción utilizado en el interradicalismo de afiliación entre anunciantes y afiliaentrambos.

En este tipo de interradicalismo se emplean diferentes maniobras con el fin de que los soportes o afiliaentrambos obtengan una honra a radicalismo de lanzar proclama, desviando tráfico de usuarios hacia las Landing Pages de los anunciantes que ofrecen productos o servicios.

A través del sistema de compensación entre anunciantes y soportes, encontraremos distintos modelos de precios en proclama online que determinarán el categoría de iniciacións distribuientrambos aplicando el pago por click en los motores de búsqueda.

 

Si te gusta este post puedes compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


Enlaces relacionaentrambos:

- cursillos Sector Financiero

- cursillos Marketing

 

Blogs relacionaentrambos:

- ROI Retorno de la Inversión Online

- Conoce más sobre baratillos financieros

- La contabilidad en la empresa

- software de gestión con título público Sage

- Gestión de pymes

- Valoración Inmuebles

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+


Otras entradas
Experto-En-Fitoterapia-Y-Plantas-Medicinales

Cuatro principios básicos para dejar de fumar

Si estás pensando en [keyword_link kid="66423" title="dejar de fumar" alt="cursos de técnicas para dejar de fumar"] cigarrillos y no sabes por dónde empezar, te sugiero que leas el siguiente post en donde te comentaré

Curso-Auxiliar-De-Clinica

Posibilidades laborales en el mercado de los Videojuegos

¿Conoces todas las salidas laborales existentes en el sector de los videojuegos? Las nuevas tecnologías siguen evolucionando creando nuevas necesidades laborales. Hoy nos centraremos en el mercado de los videojuegos para mostraros algunas de las ramas donde

Curso-Programacion-Pantallas-Animaciones-Proyectos-Audiovisuales

¿Dónde estudiar Fisioterapia?

En este post vamos a hablarte sobre la profesión de [tax_link tid="58419" title="Fisioterapia" alt="cursos de fisioterapia"], las distintas capacidades que debe desarrollar el profesional especializado, así como los [tax_link

Curso-Dermatologia

Crece la demanda de profesionales especializados en Certificación de eficiencia energética de los edificios

Según las previsiones, el sector de la eficiencia energética creará en 2020 casi 763.000 puestos de trabajo en términos de empleo total Bureau Veritas Centro Universitario amplía su oferta en esta área para dar respuesta a la

Curso-Gestion-Inventarios

Becas para universitarios baleares

Los alumnos de Islas Baleares que inicien sus estudios universitarios en el curso 2012-2013 tendrán la oportunidad de ser becados por la Obra Social “Sa Nostra” de Caja Baleares. La ayuda consistirá en recibir una ayuda de hasta 500 euros en gastos

Master-Animacion-Sociocultural

El Técnico de Educación Infantil

Todos sabemos la importancia que tienen para nosotros los más pequeños de cada casa, pero debido al ritmo de vida de la sociedad actual, cada vez es más frecuente que durante la etapa de [tax_link tid="56724" title="Educación


Más Entradas...