Revenue sharing (Distribución del ingreso)Curso-Gestion-Clinica-Cirugia


 

La distribución del iniciación, en inglés Revenue sharing, es un término de economía que indica la manera en que se distribuye el iniciación total en una sociedad.

Encontramos entrambos tipos de distribución o reparto de iniciacións:

Distribución simple: es el reparto de iniciacións entre factores de la producción. tenor los beneficios, rentas, intereses y salarios.

Distribución personal: reparto de iniciación entre los individuos que conmaneran una sociedad.

Los precios de los factores de la producción se determinan en función del iniciación que éstos reciben. La teoría económica de la distribución del iniciación explica cómo son expresaentrambos estos precios.

La distribución personal del iniciación, por su triza, depende de las condiciones institucionales, tributarias y comunitarios que ciclo país determine.

Distribución del iniciación en una nación

La distribución del iniciación a categoría estatal, paradigma a categoría total la relación cierto entre una población y el iniciación estatal en un período de tiempo concreto.

El reparto de iniciación asigna los recursos entre los diferentes estratos socio-económicos. Este iniciación es distribuido a categoría estatal entre los factores de producción de la siguiente manera:

 

Factores de producción

Ingreso estatal

Tierra

Rentas

Trabajo

Sueldo y Salario

Capital económico

Ganancia e Interés

Organización

Beneficio

 

Distribución del iniciación online

El reparto de los iniciacións obtenientrambos en el comercio electrónico viene expresado por el sistema de coste por acción utilizado en el interradicalismo de afiliación entre anunciantes y afiliaentrambos.

En este tipo de interradicalismo se emplean diferentes maniobras con el fin de que los soportes o afiliaentrambos obtengan una honra a radicalismo de lanzar proclama, desviando tráfico de usuarios hacia las Landing Pages de los anunciantes que ofrecen productos o servicios.

A través del sistema de compensación entre anunciantes y soportes, encontraremos distintos modelos de precios en proclama online que determinarán el categoría de iniciacións distribuientrambos aplicando el pago por click en los motores de búsqueda.

 

Si te gusta este post puedes compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Esperamos tus comentarios!

 


Enlaces relacionaentrambos:

- cursillos Sector Financiero

- cursillos Marketing

 

Blogs relacionaentrambos:

- ROI Retorno de la Inversión Online

- Conoce más sobre baratillos financieros

- La contabilidad en la empresa

- software de gestión con título público Sage

- Gestión de pymes

- Valoración Inmuebles

 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios




Comentarios Google+


Otras entradas
Imagen-Real-Cinema-Cineware

Curso Nutrición Online

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en el ámbito de la nutrición deportiva, con el [external_link url="http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Nutricion-Deportiva-Online" title="Curso Nutrición Online" link_text="Curso

Uf1485-Analisis-Calculo-Y-Seleccion-De-Equipamiento-Electrico-En-Las-Instalaciones-De-Manutencion-Elevacion-Y-Transporte-A-Distancia

Uso del e-learning para las ciencias sociales: Lecciones prácticas de la Universidad Libre de Berlín

El siguiente artículo fue originalmente publicado el 22 de Marzo de 2007 haciendo referencia a este paper Del proyecto piloto de e-learning que se implementó satisfactoriamente en el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Libre de

Mf1194_3-Evaluacion-De-La-Eficiencia-Energetica-De-Las-Instalaciones-En-Edificios-Online

Perito Judicial

Si tu finalidad es seguir incrementando tus conocimientos, ha llegado el momento de formarte en el área de peritaje para obtener una Titulación Oficial en [external_link url="http://www.euroinnova.edu.es/Perito-Judicial-Inmobiliario-Online"

Master-Mba-En-Direccion-De-Empresas-De-Finanzas-Y-Seguros

Corrección de estilo

La corrección de estilo consiste en realizar una revisión completa de un texto con el fin de detectar todas las faltas de redacción, ortografía y puntuación para corregirlas sin que dicho texto sea perjudicado. En la

Uf1549-Principios-De-Seguridad-En-Instalaciones-Radioactivas-De-Radiologia-Industrial-Online

Empleobook`k Nueva Red Social

Si estás parado y quieres cambiar tu situación, hoy te hablamos sobre la red social empleobook`k para ayudarte a encontrar empleo. Empleobook`k es una red social dirigida a todos aquellos desempleados y emprendedores que deseen crear su propio

Curso-Primeros-Auxilios-Cuidadores-Personas-Mayores

¡Mejora tu Diseño Web!

¿Quieres asegurarte de que los visitantes que  entren a tu sitio web casi inmediatamente después de buscarlo? ¿Quieres que la gente permanezca en tu sitio web? Cómo está diseñado tu sitio web, qué colores, fuentes e


Más Entradas...


Crea Tu Primera Web en Joomla y Wordpress

Euroinnova

99 cursos online vendidos
Como Maquetar Tu Primera Web en CSS3

Euroinnova

23 cursos online vendidos
Crea Tu Primera Aplicación Para Iphone y HTML5

Euroinnova

98 cursos online vendidos
Crea Tu Primera Aplicación Para Android y HTML5

Euroinnova

22 cursos online vendidos