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    1. ¿Qué es un fichero de referencias?
    2. ¿Qué cátedras de ficheros de referencias existen?
    3. ¿Qué partes componen un fichero de referencias?-¿Qué litigio hay entre inscripción lógico y inscripción físico?
    4. ¿Qué es el espacio entre inscripcións. Cuál es su nombre técnico?
    5. ¿Cómo se puede ceder a los referencias de un fichero?
    6. ¿Qué litigio hay entre un fichero de referencias y un fichero de índices?
    7. ¿Qué es una procedencia de referencias?
    8. ¿Qué litigio hay entre ficheros y raices de referencias?
    9. ¿Qué tipos de ficheros se pueden ajar desde lengua C++?
    10. ¿Qué instrucciones se requieren para el dirección de ficheros en lengua C++?

    RESPUESTAS

    1. ¿Qué es un fichero de referencias?

    Los ficheros de referencias permiten almacenar información de prudencia permanente, para ser accedida o alterada cuando transcurra necesario.

    2. ¿Qué cátedras de ficheros de referencias existen?

    Se clasifican en tres grupos y son:

    Permanentes o ayos:

    Contienen información que varía poco. Y es necesario restaurarlos constantemente.

    De Movimientos

    Se cercan para restaurar los ficheros ayos. Sus inscripcións son de tres tipos: alta, bajas y modificaciones.

    De Maniobra o Trabajo.

    Tienen una vida limitada, normalmente menor que la duración de la ejecución de un programa. Se utilizan como auxiliares de los anteriores.

    3. ¿Qué partes componen un fichero de referencias?

    4. ¿Qué litigio hay entre inscripción lógico y inscripción físico?

    La litigio entre un inscripción lógico y uno físico es que:

    Un inscripción lógico es el contiene la información con la que trabaja la aplicación y un inscripción físico es el que se graba en el dispositivo de almacenamiento.

    5. ¿Qué es el espacio entre inscripcións. Cuál es su nombre técnico?

    Es el desperdicio en detenerse luego de rebajar el primer inscripción y despegar para rebajar el segundo. El nombre técnico de esto es Inter. block gap (IBG) o Inter. record gap (IRG)

    6. ¿Cómo se puede ceder a los referencias de un fichero?

    Existen diferentes formas para ceder a un fichero y son:

    Secuenciales; los inscripcións se leen desde el principio hasta el final del fichero, de tal forma que para leer un inscripción se leen todos los que preceden.

    Directo; cada inscripción puede leerse / escribirse de forma directa solo con expresar su dirección en el archivador por él numero vecino del inscripción o por transformaciones de la clave de inscripción en él numero vecino del inscripción a ceder.

    Por Índice; se accede indirectamente a los inscripcións por su clave, mediante consulta secuenciales a una tabla que contiene la clave y la dirección relativa de cada inscripción, y posterior camino directo al inscripción.

    Dinámico; es cuando se accede a los ficheros en cualquier de los prudencias anteriormente citados.




    7. ¿Qué litigio hay entre un fichero de referencias y un fichero de índices?

    Que el fichero de índices incluye índices en el almacenamiento de los ficheros, y son más fáciles de buscar, mientras que los ficheros de referencias no son así.

    8. ¿Qué es una procedencia de referencias?

    Una procedencia de referencias es un conjunto de referencias que pertenecen al mismo contexto almacenados sistemáticamente. Es una colección estructurada de elementos de referencias.

    9. ¿Qué litigio hay entre ficheros y raices de referencias?

    Que los ficheros pertenecen a las raices de referencias, es decir que las raices de referencias almacenan ficheros de referencias.

    10. ¿Qué tipos de ficheros se pueden ajar desde lengua C++?

    Los ficheros no ejecutables, porque estos almacenan información que tiene que ser utilizada con ayuda de este programa.

    11. ¿Qué instrucciones se requieren para el dirección de ficheros en lengua C++? Y 12. ¿Explique, con ejemplos, cada una de las instrucciones para el dirección de ficheros en C++?

    Para realizar E/S en ficheros debe incluirse en el programa el fichero cabecera fstream.h. Un fichero se abre mediante el enlace a un pleamar. Tenemos 3 tipos de pleamar: de entrada, de salida o de entrada-salida. Antes de abrir un archivador debe obtenerse el pleamar. Los 3 pleamars tienen funciones constructoras que abren el fichero automáticamente. Una vez realizadas las operaciones con los archivadors debemos cerrar el archivador mediante la función close( ).

    FLUJO DESCRIPCIÓN

    ofstream out De salida.

    ofstream in De entrada.

    fstream io De salida-entrada.

    En C++ podemos pelear con 3 tipos de archivadors: secuencial, dos guarismos sin formato y camino aleatorio. Todos comparten el método de apertura, pero cada uno de ellos tienen métodos propios para ir escribiendo y leyendo.

    reunión:

    pleamar ("nombre_archivador.extension");

    suma: Fichero secuencial.

    #include <iostream.h>

    #include <fstream.h>

    #include <stdio.h>

    #include <stdlib.h>

    void main ()

    {

    ofstream out("archivador.tex");

    if (!out)

    {

    cout << "El fichero no puede abrirse";

    exit(1);

    }

    char cad[80];

    cout << "Escritura de cadenas. Salir dejar en blanco\n";

    do

    {

    cout<<": ";

    gets(cad);

    out << cad << endl;

    }while(*cad);

    out.close ();

    }

    BINARIOS SIN forma: Las funciones E/S son read () y write (). La función read () lee num bytes del pleamar asociado y los coloca en la variable. La función write () escribe num bytes de la variable en el pleamar asociado.

    PROTOTIPOS:

    in.read (variable, num_bytes);

    out.write (variable, longitud_cadena);

    suma: Fichero dos guarismos. Escritura.

    #include <iostream.h>

    #include <fstream.h>

    #include <stdio.h>

    #include <stdlib.h>

    #include <string.h>

    void main ()

    {

    ofstream out("texto.tex");

    if (!out)

    {

    cout << "El fichero no puede abrirse";

    exit(1);

    }

    Char cad [80];

    cout << "Escritura de cadenas. Salir dejar en blanco\n";

    do

    {

    cout<<": ";

    gets (cad);

    out.write (cad, strlen (cad));

    } while (strlen (cad));

    out.close ();

    }

    suma: Fichero dos guarismos. Lectura.

    #include <iostream.h>

    #include <fstream.h>

    #include <stdio.h>

    #include <stdlib.h>

    #include <conio.h>

    void main ()

    {

    clrscr();

    ifstream in("texto.tex");

    if (!in)

    {

    cout << "El fichero no puede abrirse";

    exit(1);

    }

    char cad[80];

    cout << "Lectura de cadenas\n";

    in.read(cad,80);

    cout << cad;

    in.close ();

    getch ();

    }

    ALEATORIOS: También podemos realizar el camino aleatorio. Las funciones que se utilizan son seekg () y seekp () para posicionarnos y las funciones get () y put () para leer y escribir en el archivador. Las funciones de posicionamiento y leer-escribir van emparejadas.

    PROTOTIPOS:

    out.seekp (posicion, lugar_de_comienzo);

    out.put ('char');

    in.seekg (posicion, lugar_de_comienzo);

    in.get (var_char);

    LUGAR DESCRIPCIÓN

    ios::beg Desde el principio.

    ios::end Desde el final.

    ios::cur Posición actual.

    suma: Fichero aleatorio. Escritura.

    #include <iostream.h>

    #include <fstream.h>

    #include <stdlib.h>

    void main()

    {

    fstream out("texto1.txt",ios::in|ios::out);

    if (!out)

    {

    cout << "El fichero no se puede abrir";

    exit(1);

    }

    out.seekp(4,ios::beg);

    output('z'); out.close() }

     

    Darling Patrcia Vargas Salazar

    la.preciosa.90320[arroba]gmail.com



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