Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Cultiva tu mente realizando alguno de nuestros dietetica que Plusformación brinda en . Amplía tu curriculum vitae con uno de nuestros dietetica. El exigente mercado laboral de , requiere de personas altamente calificadas. El boom de los dietetica en , se ha visto favorecido por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Los DIETETICA que Plusformación ofrece en , introduce al usuario en las nuevas tecnologías de la información.Aprende de forma fácil, sencilla y entretenida. Ofrecemos dietetica dinámicos con ejercicios prácticos. Si estás en , no dudes en matricularte. Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros dietetica. Podrás competir profesionalmente tanto en como en cualquier otra ciudad. Con la realización de dietetica en , podrás especializarte de una forma fácil y cómoda.

CURSO DEL DÍA

Master Experto en Dietética y Nutrición

Este Master Experto en Dietética y Nutrición le prepara para conocer no sólo contempla la información básica sobre nutrientes y las funciones metabólicas de los mismos, sino que además incluye todo aquello relativo a efectos de la nutrición y dietética adecuada a cada caso particular.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 1800 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 900 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

Master Experto en Dietética y Nutrición

Euroinnova

31 cursos online vendidos
Curso Práctico: Dietética y Nutrición

Euroinnova

84 cursos online vendidos
Especialista en Dietética Vegetariana Saludable

Euroinnova

17 cursos online vendidos
Experto en Dietética y Nutrición

Euroinnova

32 cursos online vendidos
Curso Práctico: Dietética y Nutrición

Euroinnova

87 cursos online vendidos
Técnico Profesional en Dietética y Nutrición

Euroinnova

38 cursos online vendidos
0 Comentarios


Comentarios Google+