Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Con los Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales de Plusformación, conseguirás ampliar tus conocimientos y abrir las puertas del mercado laboral de Ciales. Los Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales que ofrece Plusformación especialmente para Ciales, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales disponible en Ciales. Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros CURSOS SUBVENCIONADOS PERITACIONES JUDICIALES, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en Ciales.Ahorra tiempo y dinero con los Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales de Plusformación que ofrece en Ciales. Hoy en día, existen Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo sin desplazarse de Ciales. Los Cursos Subvencionados Peritaciones Judiciales permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde Ciales o cualquier otro lugar.

CURSO DEL DÍA

Técnico Profesional en Tasaciones y Peritaciones Judiciales (Online)

El presente curso online de Técnico Profesional en Tasaciones y Peritaciones Judiciales surge con la intención de proporcionar la formación necesaria que capacita al alumno/a para el desempeño de las funciones del perito judicial involucrándolo en todos los procesos que se desprenden de este perfil profesional.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 840 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 420 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+